lunes, 24 de junio de 2013

Fotos de Rob el día de la fiesta de cumpleaños de Nicholas Jarecki en casa de Rob ( 22/06/2013) (Actulizado)

Las fotos de Rob de día y por la noche de invitados. Hubo invitados como Heather Graham, Ellen Page, E.L. James (autora de Fifty Shades of Grey), el escritor Bret Easton Ellis y Michelle Rodriguez.
 
 

Invitados llegando a su casa por la noche

 
                    

2 comentarios:

  1. la misma mierda de siempre, ahora es el tarado que lleva a Popsugar, pero bueno a él también le gusta que hablen de alguna manera se hace notar, como la otra era la de la pantalla pues ya le tocaba a él

    ResponderEliminar
  2. Psss. A mí me mata de impresión ésto. R.P. haciendo una fiesta de P.R.???!!! Ésto es novedad.
    Si uno se pone con mentalidad de adolescente resentido, diríamos que es una revancha con letras mayúsculas a todas esas fotos que han surgido de K con sus amigos en sus fiestas y viajes... Son tontadas en comparación con la publicidad que le trajo a él meter toda esa gente en su casa.
    Y luego... Si es que él de verdad lee los chismes de Internet sobre ellos, uno podría decir que sí se puso la gorra esa con la palabra "ABOVE" (-Superior-), como para lanzarle un mensaje aplastante a ella.
    Jajajaja!
    Ésto está de niños de secundaria.
    Y si el contrato con PopSugar no pudo ser disuelto; pues, a sacarle provecho pero en el sentido de trabajo real, no de "...por favor, mírenme, hablen de mí, mantenganme viva en la mente de los productores..."

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.