sábado, 1 de junio de 2013

¿Circo de fin de semana?

Comenzamos junio y para cambiar un poco,modificamos el diseño del blog. Lo único malo es el banner si saben como hacer que quede bien me avisan.  Espero que les guste como ha quedado ^^.

Hace unos días A publicó esto en la página:



"Robert Pattinson y Katy Perry fueron vistos juntos en el ensayo de una boda" La fecha es del 27/05 pero el avistamiento según tumblr fue el día 25. NO HUBO FOTOS DE ESO. Bien, anoche Hollywood Life publica esto:


Estas fotos donde muestra su lesbianismo (¿Cuándo ella abrazó a algún hombre? Y sumemos el gestito de los dedos...) fueron tomadas el 31/05,lo importante aquí es lo que dicen.

Kristen estaba en el aeropuerto de Reno probablemente yendo a una boda en Arizona donde fans al parecer la vieron. "Mi mamá caminó junto a Kristen Stewart en el cóctel de la boda a la que fuimos invitados" twitteó una chica, "Mi padre y mi madrastra están sentados junto a Kristen Stewart en este momento en una boda y yo estoy en casa ", dijo otro.

Si sumamos 2+2 no es muy difícil entender por qué la perra está felíz. ¿A qué les huele esto? Creo que todo concuerda, verdad? No hace falta que explique mucho porque esta altura del partido sale todo a la vista. Nadie dijo que el otro estaba ahí pero conocemos a las imbéciles y seguro ellas ya armaron toda la historia.. Y eso que ni hay capturas de esos tweets que dicen haberla visto.
Aún lo más curioso es que dicen que probablemente estaba yendo a una boda pero las "fuentes" aseguraban ya haberla visto en una ¿Quién las entiende?

Solo estaremos a la espera de fotos.


3 comentarios:

  1. No es xq na, igual soy un poko ignorant. Los nsayos d boda se aceb el dia antes o asi d la boda no una semana dspues asik la boda esa d rob y katy supuestamnt ya seabra celebrao. Indepndientmnt d eso, xq zorrasten se va asta reno a coger un avion para ir a esa boda si en la ay un aeropuerto internacional important?? Antes d q s inventen stos fics las lokas robsten, dberian tener una base logica xq eyas mismas se sabotean sus propias fantasias

    ResponderEliminar
  2. fue la boda de max no se q que actuo junto a ella ace mil años. xro lo mas gracioso esq ruth es su publicista y ambos estan en la misma agencia de actores o representantes o como sea. ya asta la tiene q colocar ruth en eventos privados para q ablen de ella. flipante!!!

    ResponderEliminar
  3. DIGAMOS QUE KIRSTEN VA EN UN AVION, EL AVIÓN ENTONCES EMPIEZA A TENER FALLOS MECANICOS LO CUAL HACE QUE SE VAYA DE PIQUE SIN PODER EVITARLO CHOCAN CONTRA UN ,MALDITO AVISMO Y....¡¡¡PUM!!! LOS CESOS DE KIRSTEN QUEDAN REGADOR POR TODAS PARTES...¿A QUE VOY CON EL ROLLO DEL AVION Y KIRSTEN? PUES A ESO QUE LA CARRERA DE LA ZORRA, DEL MAMARRACHO MARIHUANERO VA DE PIQUE Y COMO NO HAY QUIEN LE DE BUENA PUBLICIDAD PUES TIENE QUE RECURRIR A LAS AMIGAS EN ESTE CASO A RUTH, VAMOS KIRSTEN MISMA SABE QUE SU CARRERA YA NO ES COMO EN UN PRINCIPIO TODO GRACIAS A UNA SOLA COSITA QUE TEMRINO JODINENDOLA : INFIDELIDAD, POR ESO ES QUE A LO MEJOR YA NINGUN PRODUCTOR QUIERE DARLE UN SOLO PROYECTO, ENTONCES ES POR ESO QUE ELLA RECURRE A ESTE TIPO DE ...SI SE LE PUEDE LLAMAR PUBLICIDAD
    PD: DAS LASTIMA KIRSTEN!!!

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.