martes, 25 de junio de 2013

Cedric Diggory incluido entre los 50 hombres más hots de la saga Harry Potter!

7. Cedric Diggory / Robert Pattinson 
Años antes de estar en Crepúsculo fue Cedric Diggory: El capitán más sexy de un equipo de Quidditch de toda la historia de Hogwarts. Cedric era totalmente diferente de Edward Cullen: heroico, deportivo, que te encontraste alentando (a pesar de que compitió con Harry en el Torneo de los Tres Magos). Admítelo: Tu lloraste su muerte prematraue lloró su muerte, no sólo porque estaba triste, sino porque era un crimen que un mago tan caliente podría ser asesinado tan joven. RIP, Hot Stuff. WJ-
 Buzzfeed

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.