miércoles, 12 de junio de 2013

Articulo y comunicado oficial de Dior

Artículos

PARIS - Christian Dior Perfumes ha confirmado que el actor Robert Pattinson es la nueva cara de la fragancia de Dior Homme.
La estrella de "Crepúsculo" se une a una lista de embajadores famosos iluestres para las fragancias de Dior, que incluyen a Jude Law, Alain Delon, Natalie Portman y Charlize Theron.
El fotógrafo americano Nan Goldin y el director francés Romain Gavrais grabaron las campañas que protagoniza Pattinson, dijo Dior, haciendo notar que serán difundidas en Europa excluyendo UK, y Asia, excluyendo China y Japón.
Comunicado Oficial de Dior - De Marie Claire UK
Después de meses de especulación sobre la colaboración de la estrella con la marca, la casa de Dior ha lanzado un comunicado oficial hoy confirmando la campaña.
Ellos han dicho: 'La Casa de Dior está encantada de anunciar que el actor Robert Pattinson va a ser la nueva cara de la fragancia Dior Homme'.
El comunicado después alaba la exitosa carrera de Robert en un gran número de películas de alto-perfil, diciendo: 'Desde su primer papel relevante en 2005 en la 4º secuela de Harry Potter, la estrella de cine Robert Pattinson ha sido más conocido recientemente por su papel en el éxito de taquilla, The Twilight Saga.
'Desde entonces él ha probado el alacance de sus talentos actorales eligiendo películas tan variadas como Remember Me de Allen Coulter, Water for Elephants de Francia Lawrence, en la que fue protagonista junto a Reese Witherspoon, o con su papel como Bel-Ami, el famoso personaje de Maupassant.
En el último tributo a su talento, David Cronenberg le escogió para protagonizar su última película, Cosmopolis, adaptada de la novela de Don De Lillo. Un papel sorprendente como el chico de oro que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes de 2012.
Recientemente ha terminado de grabar The Rover, de David Michod, en Australia con Guy Pearce y pronto estará en el set en la próxima película de David Cronenberg, Maps To The Stars. Después, protagonizará Hold On To Me, dirigida por James Marsh y co-protagonizada por Carey Mulligan'.
(...)
Dior Homme añade: 'Hoy estamos emocionados de anunciar que se unirá al privilegiado círculo de caras de Dior. Fotografiado por el artista americano Nan Goldin y grabado por el director francés Romain Gavras, esta nueva campaña publicitaria de Dior Homme será distribuida ahora exclusivamente en Europa (excepto UK) y Asia (excepto China y Japón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.