viernes, 21 de junio de 2013

Alguien necesita atención

Como la zorra está sin trabajo se dedica a hacer nada con la orgía que dice llamar amigos. Está de viaje fumando marihuana y teniendo sexo entre ellos,pues bien resulta que ahora fueron a un local de tatuajes y como ella es tan cuidadosa de su privacidad se tomaron una foto que rápidamente fui subida a internet no vaya a ser cosa de que nadie se entere de lo que está haciendo.
Lo más curioso es lo extraña que luce la foto de la izquierda. Las taradas están desesperadas preguntando si la puta se tatuó el nombre de RUPERTO en medio de su vagina ya que en la foto ella está haciendo la "V" de lesbiana y está mostrando la mano derecha.. Habrá que esperar para saberlo,no tardará mucho ya que si es que realmente se tatuó lo andará mostrando fácilmente.
Es la 2da vez que fue a un salón de tatuajes,la primera vez fue en mayo pero la que se tatuó fue uno de la orgía.

Aquí les dejo un video y vean cuál es la reacción de Roberto cuando la chica le dice que se iba a hacer un tatuaje a lo que él contesta "NO LO HAGAS" así que tontitas no empiecen con que a él le gustan los tatuajes porque no es así. Y no lo digo yo,lo dice él.



Dsp de mostrarse en el local de tatuajes le sacaron una foto en el aeropuerto de Nashville, y HL ya empieza a decir que ella está yendo a LA para reunirse con el cirquero.. Será que tendremos circo?

1 comentario:

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.