martes, 28 de mayo de 2013

Robert Pattinson no dejó a Kristen Stewart por celos a Rupert Sanders

Al parecer, la razón principal no se basa en los mensajes que el director le enviaba a Kristen. Se trata de problemas mucho más profundos.

A pesar de que la noticia que Robert Pattinson terminó con Kristen Stewart debido al hecho que ella seguía conversando con Rupert Sanders se ha propagado por todos los medios, esta no sería la razón principal de su separación, informa Hollywood Life.

Mientras Kristen hablaba con el tipo con el cual engañó a Robert, lo cual obviamente no ayudó a la situación, habían otros asuntos entre la pareja que finalmente llevó a Rob a la decisión de terminarla. 
 
Kristen era "muy dependiente" de Robert Pattinson

Al parecer, Kristen se estaba volviendo muy dependiente de Robert, dice una fuente cercana a la pareja. "A través de los años, Kristen definitivamente se volvió muy confiada que de Robert salvara el día y la traiga de vuela a él", afirma la fuente. Constantemente, él tenía que sentirse "en cargo" de ella y eventualmente simplemente se volvió demasiado agotador.

Además, Kristen y Robert están en puntos muy diferentes en sus vidas. Kristen "está demasiado preocupada en ser una hipster de LA y él está mas enfocado en trabajar". Además, en abril la actriz prometió "hacer su relación con Robert una prioridad" y al parecer está decisión ha empeorado las cosas.
 
Robert Pattinson: Kristen Stewart necesita madurar 

El actor está listo para concentrarse en su carrera y llevarla a otro nivel, sin embargo las prioridades de Kristen parecen no ser las mismas. Al parecer, la diferencia de 4 años, tiene mucho que ver con eso, según revela la fuente. "El se sintió como un adulto cuidando de un niño" en algunas ocasiones, informa la fuente. Ahora que han terminado, "el está contento de que solo se tendrá que hacer cargo de sí mismo...él piensa que ella aún tiene que madurar mucho". 
Estos asuntos parecen ser más profundos que un asunto de celos por el director de "Blancanieves y el Cazador", Rupert Sanders. ¿La pareja volverá a juntarse?

Fuente

Gracias Andercen por la data!!

jajajaja cuanto de verdad tienen este articulo, por lo  que veo Nick se puso la pilas y va a jugar igual que Ruth...
con que va a contraatacar Ruth ahora?????
Hubiera preferido que le tirara a Kristen un poco mas de palos, pero bueno... algo es algo

3 comentarios:

  1. De nada mis chicas, estoy para servirles con muchísimo gusto!!!
    Andercen Jesse.

    PD: Las banco a full ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno....un 50% de esto tiene coherencia...en lo que quiere ser la HIPSTER de LA, si no la contratan para peliculas, si no hace mas que vagar diaramente por el downtown con los mismos zapatos de siempre y la misma compañia, ¿por que no estudia algo? unas clasecitas intensivas de Actuación no le caería nada mal...o algun tipo de manualidad, o aprender a tocar algun instrumento. Sinceramente esta nota si esta mas atinada con respecto a que sintio "celos" por que nunca sintio algo mas que una amistad con ella, que si se la cogió? pero por supuesto! pero hasta ahi.
    Que triste por la K, estando tan joven y con una vida tan parásita de los medios.

    ResponderEliminar
  3. sinceramente me gusta esta explicacion y de cierta manera las que terminaron con esa supuesta relacion fueron las fans porque molesta queriendo saber de ellos y pienso lo mismo que no tiene vida y se ocupan de sus vidas y los dejan en paz... ni las conocen y se nota que tienen tiempo libre... me gusta este articulo....

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.