jueves, 30 de mayo de 2013

COMUNICADO URGENTE!!

Visto y considerando que casi no hay circo (POR SUERTE) y yo estoy muy ocupada,con A hablamos y decidimos cerrar la página,el blog, el twitter, el ask y todo lo relacionado al circo.











No es cierto niñas jajaja espero que no lo hayan creído. En realidad les queremos avisar que puede ser que nos vean poco tiempo por aquí. A se está mudando (DE VERDAD, no como las fake mudanzas) y yo estoy con mi universidad como dije anoche pero ya terminé con mis exámenes de momento por lo que tengo alrededor de un mes libre para andar por aquí. Ella va a estar unos pocos días sin internet hasta que vuelva a comodarse así que por ahí si ven que no publicamos o tardamos en responder este es el motivo. 

Gracias por su atención ^^

7 comentarios:

  1. ppfff me asustaste :p

    ResponderEliminar
  2. aunque no haya circo hay un sin fin de enfermas que haran manipulaciones y tonterias ....

    ResponderEliminar
  3. Las mato..... por un momento me hicieron sufrir.
    Ale

    ResponderEliminar
  4. Noooooooooo, ni lo piensen!!!!! Yo me paro por aquí todos los días, no me hagan eso, por poco me muero!!!!
    De verdad me hicieron sudar!!!!
    Y yo las quiero chicas!!!

    ResponderEliminar
  5. Nooooo :( me moría de angustia porque mas hayá de todo el fake me cáen muy bien, ya que son sinceras y frontales.
    Andercen Jesse.

    ResponderEliminar
  6. Loco!! Que susto me gusta este blog me rio mucho en mis dias de estres del trabajo y el drama de mi vida! Necesitamos reir

    Gaby-Ecuador

    ResponderEliminar
  7. waaa???? D:
    noooo! reviso este blog todos los dias...y me asuste leyendo las otras notas y bajo y leo esto?
    jajajaj saludos!

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.