domingo, 26 de mayo de 2013

Blind Gossip Resueltos!

Se acuerdan de los Blind Gossip que sabíamos de antemano que trataban de los cirqueros porque eran muy obvios? Pues los han resuelto y no le hemos errado, se trata de ellos! 

1)Hemos hablado varias veces sobre cómo esta pareja muy famosa fue montada en la oficina de un publicista. Es posible que también se haya mencionado que la relación terminaría después de que el DVD fuera lanzado. Bueno, mientras la ruptura se acerca tenemos información más precisa para usted!


Definitivamente va a suceder antes de finales de agosto de 2013.

¿Por qué agosto? Pues bien, cuando el contrato fue escrito originalmente hace varios años, las fechas exactas de lanzamiento de la película y el lanzamiento del DVD no se conocían. Mientras se aproximaba al de la campaña de promoción todo estaría terminado a finales de la primavera de 2013, la compañía pagó tres meses adicionales a la "relación personal" en el contrato sólo para estar seguros. El contrato finaliza en agosto de 2013.

La película y el DVD ya están a la venta, y la promoción se lleva a cabo esencialmente, por lo que la separación (que va a ser en buenos términos) va a pasar en cualquier momento entre ahora y agosto, con el consentimiento de ambas partes.

¿Los vamos a ver todavía juntos desde ahora hasta la ruptura? Sí, pero rara vez. La amistad genuina que el actor y la actriz compartieron una vez alcanzó su punto máximo hace mucho tiempo - y ha ido cuesta abajo en los últimos meses - por lo que están pasando el menor tiempo juntos como sea humanamente posible. 

POST ORIGINAL


Rob pensó que podría aguantar hasta agosto, si era necesario, porque iba a estar fuera la mayoría del tiempo rodando una nueva película. Luego el inicio de la filmación se retrasó, y quedó atrapado.

La idea de tener que pasar el verano con Kristen en Los Ángeles era insoportable para él! No quería estar solo en la misma casa con ella. Él no quería estar en Los Ángeles con ella ni con sus amigos. Él no quería llamar a los paparazzi cada vez que iban salir en público.

Así que pasó un montón de tiempo en Nueva York con sus amigos. Estaba feliz y relajado. No había nadie que llamara a los paparazzi para revelar su paradero. Salió con sus verdaderos amigos, llevaba una vida "normal".

En un momento, fue llamado para volar de regreso a Los Ángeles para "salvar" a Kristen después de una "crisis" en la que había sido vista cerca de un hombre que se parecía a Rupert Sanders. Rob cumplió ese momento. Él iba a Nueva York para estar con sus amigos, y él no iba a hacer más  viajes a Los Ángeles para rescatar a Kristen Stewart.

Kristen  trata de obligarlo a las apariciones públicas hasta agosto, pero Rob finalmente tuvo suficiente y se cansó. Él renunció y evitarla. No la llamó. Llegó a Nueva York para el Baile de Met, pero se negó a acompañarla al evento. Se negó a ir a Cannes con ella. Él no le ha invitado a su fiesta de cumpleaños.

Kristen Stewart sabía que todo este rechazo estaba haciendo quedar mal, y después de una reunión con sus publicistas, finalmente decidió dejarlo ir.

Así, tal y como ya os contamos de nuevo el 11 de marzo de 2013, la relación terminó antes de que finalice el verano. Tomó un poco de empuje por parte de Rob, y ocurrió antes de lo que Kristen quería.

Y usted puede pasar por alto las últimas líneas del artículo EOnline. Es todo una ilusión por parte de Kristen y sus amigos y su publicista.

Nuestro más sentido pésame a ustedes Twihards que realmente están molestos porque se pensaba que la relación era real. Es preocupante y triste saber que hay cosas que no son más que una ilusión. Pero ya es hora de que usted meter Robsten lejos en su estantería mente la fantasía con el ratoncito y Santa Claus.

FUENTE ORIGINAL

2)Tenemos una actualización fascinante sobre la ruptura de esta falsa pareja!

Les dijimos que sus obligaciones profesionales han sido básicamente cumplidas, y que el contrato podría ser terminado antes de tiempo si ambas partes estuvieron de acuerdo.

Bueno, acabamos de saber que la mitad de la pareja se niega a  terminar y dejar que la otra parte del contrato sea libre!

A pesar de que ella es la  única que violó los términos del contrato y rompió la amistad, la parte femenina de la pareja no quiere dejar a su pareja rápidamente como indica el contrato. Ella sigue llamando y enviando mensajes de texto y correos electrónicos para, tratar de reunirse con él, queriendo mantener la charada, a pesar de que ni siquiera la quiera ver!

¿Por qué está haciendo esto? Por varias razones:

Uno: Ella sabe que ella es la única que la metió la pata en la amistad por salir con alguien más. Ella mantiene la esperanza de que si están más tiempo juntos, él la perdonara y volverán a ser amigos íntimos.

Dos: No tiene muchos amigos íntimos de ella en su vida. Cuando eran una "pareja", pasaron todo el tiempo juntos y él era su mejor amigo. Ella se niega a aceptar el hecho de que desde que lo humilló en realidad no quiere ser amiga de ella nunca más.

Tres: Ella sabe que él es un buen tipo y un verdadero profesional, y que - no importa lo mal que se ha portado - no caerá tan bajo como para regañarla públicamente,avergonzarla, o revelar los términos del contrato.

Cuatro: Ella sabe que la fama que experimentó durante el apogeo de su pareja se disipará rápidamente una vez que ella esté sola. Tú sabes que ella dice odiar la fama. Bueno, la verdad es que ella lo ama, y  tiene miedo de que una vez que la fama se haya ido nunca vuelva!

Cinco: El contrato tiene una duración hasta agosto. Legalmente, él está en eso hasta entonces. Sólo se necesita una persona para hacer cumplir el contrato, pero se necesitan dos para terminarlo.

Por lo tanto, si ella quiere, ella podría legalmente atarlo a ella durante los próximos meses, lo obligarían a hacer apariciones con ella, y le impidedirían salir con cualquiera!

Ahora, todo el mundo en este escenario - excepto ella - piensa que está siendo increíblemente inmadura y egoísta. Él sólo quiere seguir adelante con su vida, pero no puede hasta que ella y el contrato lo dejen. Por lo tanto, ella está decidida, y él molesto. Los representantes de la compañía de producción, los publicistas y los abogados se reunirán de esta semana para tratar de llegar a un compromiso.

Nosotros decimos: "Déjalo, muchacha!" Él te ayudó a alcanzar la fama, la fortuna y popularidad, y, a cambio, tú la has jodido. Aferrarse a la relación con uñas y dientes sólo porque usted legalmente puede hacerlo ahora sólo te hace parecer triste y desesperado.

POST ORIGINAL  

Por supuesto, las revistas y tabloides informan como si realmente fueran una pareja de enamorados y que Kristen tiene el corazón roto, pero nuestros lectores saben. Era sólo el final de un largo contrato ... y Kristen tiene el corazón roto por la pérdida de los tres meses más de la publicidad a la que se sentía con derecho.


FUENTE ORIGINAL

3)Hemos leído un montón de chismes. El más interesante que se leyó hace poco es que estos dos actores están planeando fugarse.

Permitan que les informemos todos los detalles ...

Espera, ¿qué detalles? Ellos no van a fugarse! De hecho, él ni siquiera puede soportar estar cerca de ella!

Sin embargo, su contrato lo obliga a aparecer en público con ella, y él no va a ser el que rompa el contrato. Es por eso que sigue habiendo fotos de ellos en "citas" ... y para que los fans puedan seguir fantaseando acerca de que ellos van a estar juntos para toda la eternidad.

Su salida más reciente fue creada por su publicista. Ella siempre le dijo dónde tenía que ir a reunirse con ella, ya sea en su casa (no, no viven juntos), o en casa de un amigo. Luego salen todos juntos en grupo a un lugar público, concurrido por mucha gente por un par de horas. Él trata de limitar sus "citas" solo para salidas en grupo, ya que no quiere pasar tiempo a solas con ella y que le gusta tener a sus amigos a su alrededor como un amortiguador.

Sin embargo, siempre habrá una "cita privada" en la que tiene que lidiar solo con ella en un lugar público. Hey, él es un actor. Si él puede fingir ser un no-humano para una película entera, él puede fingir estar en una cita con ella durante una hora! Si no hay paparazzi , la publicista también trata de establecer algún tipo de "encuentro fan" así las fotos se puede tomar como "prueba" de que estaban juntos. A él gusta que el encuentro fan sea antes de la "cita" para poder ir a casa temprano. Las fotos son luego publicadas en un sitio de chismes un día o dos más tarde, junto con algunos testimonios por el "fan" de lo bien que estaban y lo románticos que eran uno con el otro, y su tarea ya está hecha.

Él tomará un avión a Europa muy pronto, y tiene previsto  comenzar a filmar una nueva película en abril, por lo que espera no tener que volver a verla por un tiempo. Le gusta mucho estar tan lejos de ella como sea posible.

Le estamos diciendo: el contrato termina en de agosto. Él quiere terminarlo antes, pero ahora ella no lo dejará ir. Así que a menos que el estudio, el equipo de ella y el equipo de él estén todos de acuerdo en dar por terminado el contrato antes de tiempo, él está estancado con ella.  Está aguantando. Apenas unos meses más y luego él podrá reanudar su vida normal sin ella como una carga. El sol se ha establecido definitivamente ya en esta relación.


POST ORIGINAL

Esta mentira completa acerca de Rob y Kristen fue fabricada con OK Magazine en marzo de 2013, poco después de que otra salida PRSten con un "encuentro fan" .No querían perder la oportunidad de la emoción falsa, por lo que repitieron la historia.

En el momento en que esto fue escrito, la pareja estaba en el final de su contrato, y sabíamos que estaban programados para romper antes de finales de agosto.  Y con la foto "fan" querían demostrar que no se habían separado ya que se reencuentran después de 64 días de diferencia "

FUENTE ORIGINAL

Así que ya ven, todo va encajando.. Igual sigan mi consejo y no festejen por nada.

1 comentario:

  1. Hola, me encanto su pagina, apenas me la envió una muy buena amiga, yo amo a Rob, sin mas ni mas, creo que el es un buen chico que desgraciadamente cayo en las garras de la mercadotecnia sin saber realmente en lo que se metía al firmar un contrato que lo hiciera ver como el novio de esta lagarta mal nacida, para el bien de todos, que bueno que esto esta por terminar y que el por fin sera libre y volara si el lastre que significa cargar con esta tipeja

    Saludos, desde México, Ana

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.