jueves, 2 de mayo de 2013

Aunque no la veamos, S siempre estáaa ♫

HALAA HALA GUAPAS ADIVINEN QUIÉN LLEGÓ? SÍ LA MÁS BELLA,LA ÚNICA,LA IRREPETIBLE Y LAS MÁS ENVIDIADA. No puedo explicar cuánto las extraño a todas! Es más se van a reír pero casi he olvidado las contraseñas de mis facebooks xD. Ando por estos lares por cuestiones de trabajos o cosas que mandan los profesores pero casi ni quiero abrir la página porque me conozco y sé que si empiezo a escribir o a contestar no termino más. Uds saben que si quieren pueden hablar conmigo en el facebook(Lo he abierto hace unos instantes pero ya lo he cerrado) aunque más específicamente en el twitter pues con mi móvil puedo responder desde la Universidad o donde quiera que esté.
Qué puedo decir? Estoy más que aburrida,siempre la misma historia. Estoy enterada DE TODO gracias a mi A que me mantiene informada a la distancia,tanto para decirles que son sus whatsapp los que me despiertan a la mañana.
Recién leía algunos comentarios en el blog y no podía parar de reír porque EN SUS PUTAS CARAS MALDITAS CONCHUDAS ROBSTEN LA PUSTEN ESPERÓ AL QUE EL PELOTUDO SE FUERA A NY POR REUNIONES PARA APROVECHAR E IR A FOLLARSE A RUPERTO. SE LOS DIJIMOS, SE LO VENIMOS DICIENDO HACE TIEMPO Y USTEDES NO QUISIERON CREERLO. HASTA EL PELOTUDO TUVO QUE VOLVER PARA SALVARLE EL CULO A LA CHUPAPENES Y VOLVERSE A MOSTRAR CON ELLA. EN SUS PUTAS CARAS,PUTAS CÓMANME EL COÑO.
Como dice el título de la entrada SIEMPRE y no lo duden nunca yo estoy aquí. Tal vez no comente,ni haga posts o lo que normalmente suelo hacer pero estoy y me entero de todo de lo que dicen de mí y de lo que no tmb.

Volviendo al tema,la puta es atrapada con Ruperto otra vez cuando el pelotudo está de viaje por cuestiones de Hold on to me y ZAS! lo hacen volver para salvarle el culo a la mugrosa. Se niega a mostrarse con ella (En el dichoso concierto él llegó por su cuenta y estaba con gente,hizo la foto y se volvió con aquellos con los que llegó y cada uno estuvo con los suyos) el día lunes E! (Donde trabaja el papá de pusten como productor) saca unas fotos diciendo que son del día anterior .. cuando en realidad son de principios del mes de abril y leyendo más en tumblr dicen que ni siquiera sean de este año, en fin..

Fotos del 26/04




"Fotos del 28/04"





Se fue a casa del concierto el 26 de abril e inmediatamente se afeitó la barba completa sólo para dejar que crezca de nuevo y las fotos más recientes es el nuevo crecimiento de más de dos días de tiempo? ¿En serio?
Hace calor allí en este momento también! El usa de ropa de invierno.. Sospechoso

Siempre el mismo cuento de sacar fotos viejas y hacerlas pasar por nuevas. Hicieron orgasmear a las imbéciles y el pelotudo retoma su "trabajo" a NY. Dicen que lo vieron en un concierto el día 01/05 con el Ninja y el traidor de Marcus. Y ahora hay twitters diciendo que fue a ver la obra de teatro donde actúa el Ninja.. ESO es una pareja. No me jodan,secretamente se aman. Vean uds, se ven a escondidas usan la ropa del otro (PORQUE ESA ROPA SÍ ES DE ROBERTO O VICEVERSA) no hablan uno del otro,compran calzones juntos ♥______________♥ Seguro que Sienna les prestó su vientre para que tengan a Marlowe los dos *.*.
#TomBertForever. Si las imbéciles pueden inventar historias,por qué yo no? Así y todo la tarada sigue saliendo con ese grupo de entes que dicen llamarse "amigos" y quién le toma las fotos? POPSUGAR! Más claro échenle agua. Lo más curioso es que sonríe, SONRÍE cuando está con ellos y no con su marido Rupert.. digo Roberto (Todos sabemos que se han casado en el set y ya tienen 823762834628346283452745327457346527465276452746527452745724 hijos).
La otra es que las taradas andan con la bombacha floja porque como el lunes es la gala del MET y la puta va a ir .. me resulta raro que asista si a ella no le gusta la fama y es en NY ya andan armando fics diciendo que él la acompañará. Tengo entendido que no está invitado pero a esta altura del partido el pelotudo cayó tan bajo que no me sorprendería que asistiese nuevamente para salvarle el pellejo a la otra. Y ni hablar de su cumpleaños. Allí tendremos circo del bueno. Él de seguro viaje a Londres y ella se le pegará como garrapata no sea cosa que se vayan a olvidarla. Ya saben siempre follando en todos lados,él abrazándola por detrás,susurrándole cosas al oído cuando las cámaras no funcionan ¿Será que su amor es tan fuerte que hace que las cámaras no sirvan? Será eso.
Otra cosa más. Me valen madre sus insultos anónimos en el ask que hace DÍAS que no lo abro por falta de tiempo y sus insultos en fb. Creen que me hacen algo? Pues para nada guapas al contrario me gusta saber como se interesan por mí como tratan de investigar como se preocupan por lo que hago o dejo de hacer. Es fascinante saber que rol ocupo en su vida. Muchas gracias de verdad. Ahora sé lo que se siente ser una súper estrella.
Me retiro no sin más decirles que no sé cuando volveré. Seguro que cuando haya circo,es decir PRONTO.
Saludos a todas :)

2 comentarios:

  1. Gracias por la información. Por mi parte adoro a Rob y su vida privada es algo que no me afecta en lo absoluto. Me causa mucha gracia que haya gente harta, enojada, decepcionada de Rob pero sigue al pendiente de lo que hace y del famoso circo que solamente existe gracias a que hay gente que invierte mucho de sus vidas en el y que vive al pendiente de lo que sucede. El solo da lo que piden a gritos ya sea para disfrutarlo (shippers) o para burlarse de las robstens y de ellos mismos (nonstens). Por mi parte me da mucho gusto que siga trabajando y cosechando exitos, lo que piense la gente de el me da lo mismo, como estoy segura que a el las vidas de las personas que lo critican le importan un bledo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja a estas alturas no suena tan descabellado TomBert. No solo comparten la misma ropa, se te olvido decir que juntos sacan a pasear a Bear.
    En todo caso lo prefiero mil veces con el Ninya porque se que ambos se quieren de toda una vida ya sea como amigos, hermanos o pareja y con la pustenboy solo a tenido desplantes y humillaciones, que se las a ganado por no tener los cojones suficientes para mandarla a volar.

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.