viernes, 12 de abril de 2013

Rob y los amigos de Kristen el 10/04



Robert Pattinson y Kristen Stewart salieron a comer con unos amigos a "En Sushi" en Los Feliz, California. Según un testigo, la pareja estuvo "acaramelada y de muy buen humor" en la comida,  que según se informa Rob contribuyó a pagar después de hacer una parada en el cajero automático. Una vez terminaron, Rob fue a por el coche y recogió a  Kristen enfrente del restaurante.
 
También estaban sus amigos se lo puede ver a CJ, Suzie y a Alice
MQ


3 comentarios:

  1. QUE ASCOOOOOO!!!.
    ESE GRUPO DE BICHOS "NO TIENEN ROPA"?!!!.
    LA MISMA PARA TODAS LAS SALIDAS. Y LA ZORRA MAYOR ES UN MACHO EN ESTADO PURO, NO QUEDA DUDA ALGUNA DE QUE, MUERE POR TAMRA!!.
    Y AQUEL QUE NO TIENE PELOTAS, COMO PERRO DETRAS DE LA ZORRA, EL MEJOR DE TUS PAPELES ROBERTITO, EL MEJOR DE TUS PAPELES.
    LUEGO NO TE QUEJES, DE QUE LAS MUJERES TE BUSQUEN, PARA PASAR EL RATO Y TIRARTE A LA BASURA, POR SER TAN "DEBIL", Y TE VEAN LA CARA UNA Y OTRA VEZ.
    COMO DECIMOS EN MI TIERRA: EL QUE NACE PARA TAMAL, DEL CIELO LE CAEN LAS HOJAS!!.
    DENIGRATE MÁS PATTINSON, QUE NI POR LASTIMA PAGARAN UN BOLETO PARA IRTE A VER AL CINE!.
    GRACIAS POR LA NOTA CHICAS.
    SALUDOS "A" Y "S".
    B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffffff que bien lo has dicho anonimo.......TODO MUY CLARITO y en todo comparto contigo. Es denigrante el papel de RObert y él lo acepta encantado. Lo de la ropa es apestoso al igual que él en todas sus salidas nocturnas con la eterna capucha que ya apesta. Y lo de la machorra esa no tiene nombre. DA ASCO VERLA y ésto es el ejemplo de la juventud y la que encabeza todos los listados de glamour???????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      Eliminar
  2. estoy mas que convencida de que Kristen es tan patetica, sinica y totalmente asquerosamente vulgar en todos los aspectos es una tipa ridicula, falsa y muy fea en serio no se como Roberto se presta a seguir con el juego habiendo tantas mujeres de verdad que han declarado que quieren de todo con el.famosas y no famosas desde modelos, cantantes y actrices
    Por ejemplo:
    Kate Upton y Rita Ora son algunas
    que se han declarado fans de Pattinson y que les gustaria algo mas con el. Pero que hace el nene enajenarse con la P&%&//$·"··$TA MAYOR
    ¿hasta cuando Roberto se dara valor?

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.