lunes, 15 de abril de 2013

Rob y Kristen estuvieron juntos ayer todo el dia en la Coachella???? (Actualizado)

las pulseras que te dan a la entrada del Festival la  Coachella te permiten el acceso a distintos lugares (VIP, estacionamiento,  césped y otros)
Acá pueden ver los precios de cada Pulsera ( que son  el acceso al evento) ... y Acá lo pueden ver en vivo al festival si quieren

Bueno vamos a lo importante!!!

Decíamos que las pulseras nos dan el acceso a la Coachella (Hay de varios colores), la pregunta del millón es por que Rob y Kristen no tienen las mismas pulseras???? No se supone que están todo el tiempo JUNTOS????

Esta es una



 A ver miremos las fotos de Rob Y Kristen



 Recuerden las pulseras NO se pueden cambiar y SI o SI  SIEMPRE tienen que estar en la muñeca, es mas fueron vendidas vía internet

vamos a la foto mas cerca, por si alguna OVEJA le queda alguna duda





y también lo tenemos en Gif





la pregunta es la misma de nuevo, si se supone que estuvieron todo el dia de ayer juntos en la coachella por que no tienen la misma pulsera???

la respuesta es Fácil, posaron para los papas y listo, después  cada uno por su lado



Acá pueden ver el mapa del evento




JAJAJ  Kristen hizo una muy buena diferencia este finde semana!!



Si lo vemos con buenos ojos, TODOS ganamos!!! Krisren tienen un poco mas de plata en su cuenta corriente, Sus grupito sus 5 mitutos de fama, las ovejas una vez mas demostraron que se las puede hacer felices con muy poco y NOSOTRAS nos divertimos un rato


Bueno crei anoche que el Post terminaba acá, perooooooooooooo me  llego esto que MUY INTERESANTE...

veamos la foto

En la foto se marco los lugares a los que las Pulsera te les daban acceso...



Los círculos en el mapa indican zonas de acceso, las rodeadas por rojo son exclusivas de las personas que tienen pase (pulsera) para ver las actuaciones,en una de las pulseras de robert se lee BLUR y si te vas al listado de conciertos Destacados en la programación de Coachella 2013: Viernes 12 y 19 de abril- Blur (PULSERA DE ROB)- The Stone Roses- Yeah Yeah Yeahs- Modest Mouse- Lou Reed- Jurassic 5- Grinderman- Bassnectar- Dog Blood- How to Destroy Angels- Passion Pit- Tegan and Sara- Band of Horses- Beach House- Metric- Local Natives- Of Monsters and Men- Infected Mushroom- Japandroids- Divine Fits- Stars- Johnny Marr- FOALS- Luciano- Wolfgang Gartner- Nicky Romero- Modestep- Tommy Trash- Thomas Gold- The Shouting Matches.
 Se ve que ese grupo daba concierto y que kristen no tiene esa pulsera. Esa es una zona a la que no accedió ella (no podía pasar)
Las zonas rodeadas de azul , intuyo que son carpas vip's, (que es la otra pulsera que lleva robert y kristen no) 
- Hoteles: Existen numerosos hoteles en la zona, que además ofrecen paquetes especiales que incluyen transporte al festival, boletos de entrada y hasta acceso a las carpas VIP del evento. Visita este enlace para encontrar hoteles disponibles en el área. (Ver al Pricipio del Post que estan los paquetes con  cada cosa que ofrecen)
Servicios adicionales: Renta de casilleros para guardar objetos personales. Cajeros automáticos. Estación de primeros auxilios. Venta de comida y bebidas.  Entre ellos, una concesión de Pink’s.Venta de gafas de sol, sombreros y bloqueadores solares. 
La pulsera que lleva kristen es la naranja y pone solo el nombre del festival, solo lleva una y su amiga tamra lleva la misma, lo cual indicaría que al no tener ningun otro nombre solo tendría acceso a las zonas comunes ( que es la que esta rodeada de amarillo)
 El circulo negro que indica la flecha es la noria (que esta dentro de esa zona común) y es donde los paparazzis tienen acceso, al lado de la noria hay un bar, y todas las fotos se han hecho en esa zona.
la X marca donde estaban ellos (Como prueba se ve la noria al fondo en la foto) de haber tenido acceso kristen a algún concierto con robert habrían salido fotos como en el 2012. Eso demostraria el porque de las carreras de kristen y sus amigos huyendo de los paparazis y porque robert no esta corriendo con ellos, porque en realidad, no estaban juntos.

3 comentarios:

  1. A mi no me gusta esa pareja, pero no mamen, no exageren XD

    ResponderEliminar
  2. Realmente cada vez me gusta mas el blog ;)
    esto es algo que las enfermas no quieren ver pero dejemoslas que se sientan bien al ver el show y nosotras felices de saber que solo nos hacen reír xDD

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!! Jajajaja, buena pillada si señor, muy buena entrada, la proxima vez vemos a la kiskis con guantes puestos para no mostrar las pulseras jajajajaj cd


    Pd. Por eso ella lo agarraba de la mano hacia atras ;)

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.