lunes, 29 de abril de 2013

Rob y Kristen de compras (07/04/2013) (Actualizado)




Ayer se dieron a conocer estas fotos y se dijeron que eran del 28/04 cosa que es mentira....
y otra vez somos testigos de una movida de prensa...


 imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

6 comentarios:

  1. http://www.imagebam.com/image/7c4a06251670476
    Si quiere ganarse la vida con el circo no deberia mirar a la camara...

    ResponderEliminar
  2. La mjor foto es la q miran a camara y mdio sonrien. Esq ya ni disimulan d mirar dnd esta el fotografo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son los que no vendian su vida privada. jajajajajaj........Antes no habia manera de encontrar a robert en sus viajes y en su vida diaria......ahora sin embargo son las personas mas localizables del mundo.......QUE ABURRIMIENTO DE PAREJA....encima son sosos

      Eliminar
  3. si claro que los pantalones que lleva Kristen son de hombre pero son de Rupert, asi como es seguro que Rob es el hombre que mas ama y respeta despues de follarse a Rupert claro o a cualquier director casado

    ResponderEliminar
  4. Pateticos... Ambos, porque Rob ya me canso.

    ResponderEliminar
  5. Nada me asombra ya de PATTINSON, esta en la mierda igual a la zorra!. Después de mostrarse como la vagabunda que es con RUPERT, ahora, toca seguir jodiendo a PATTINSON.
    Que abosultamente nada nos extrañe PATTINSON, que, inicie el ADIOS a las "contrataciones" para las pelis, que "segun" va a filmar, naaaaaa, todo se va a esfumar.
    Es lo que quiere la pusten, la misma suerte que ella esta viviendo, es lo que quiere que le suceda a PATTINSION. Si ella no brilla, menos él; bueno, como decimos en mi tierra: "EL QUE POR SU GUSTO MUERE......."!!!!.
    Calladito y en silencio, que apechugue, que apechugue, y que siga buscando sus pelotas, porque, muy pronto le cantaran LAS GOLONDRINAS en toda contratacion, que segun, iba a hacer.
    Que manera de joderse la vida, aguantar tanta mierda, y ser el hasme reir de hollywood!!.
    Que asco!!.
    Saludos chicas!!. "A" y "S", listas para sus dias feriados!!.
    B.

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.