miércoles, 17 de abril de 2013

Negocios o placer????????????????

Bueno ayer salio en el Instagram de la revista FAMOUSWEEKLY una foto de RobstenFake Acá pueden ver el Post donde ellos decían que era una foto de una Fan, ahora bien por que no la vimos antes???



Ahora sale una nueva foto y que casualidad adivinen quien tienen la PRIMICIA????



sipi FAMOUSWEEKLY

A todo esto si uno se pone a ver las esta y la de ayer uno se da cuenta  que Kristen esta relajada y deja que le saquen tranquilamente la foto..
conclusión ELLA sabe  que le están sacando las fotos, para que la foto salga tan clara se uso una cámara profesional con Flash!!!

 y otra cosa fundamental se da por sentado que es Rob el de la capucha (por que se lo vio con esa campera el 12/04 ver acá ) pero en ninguna de las dos fotos se le ve la cara y si sumamos que Rob NO tiene  ninguna pulsera negra es su brazo..llegamos a que no es Rob!!!

Ósea esto esta concensuado con al revista FAMOUS a alguien le queda  alguna duda  que Kristen arreglo con la revista para sacar las fotos?????



Acá en esta foto se puede ver mejo una es de Rob y la otra no es el



2 comentarios:

  1. Debe estar q se sube x las paredes. Ahora q est fuera d focus ( dudo q estuviera dntro alguna vez) x la diferencia d edad cn will smith jajaja y cn ben affleck no?? Aora ben tiene 20 años y no nos emos nterao??? Y despues d todo eso parece q sus garrapatas prefieren a ashley benson!!! Weno es una camara y parece q eya les da un pokito mas d atencion en las redes.en fin ya no sabe q acer x un pokito d atencion

    ResponderEliminar
  2. Pero Rob ese día si llevaba esa campera gris en la mano, hay muchas fotos donde se ve que la lleva en la mano, pudo ponerse... igual no estaban haciendo nada, es como si le hablas a cualquiera en el odio para que te oiga, tampoco es que revele nada.

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.