sábado, 13 de abril de 2013

muy buen Post via Tumblr "Eternal Summer"

Otro día, semana diferente, mes diferente, misma mierda

Hola chicos,

Algunos de ustedes me han pedido que mi opinión sobre la última PRsten. Me tomó un tiempo para llegar a todo el que - como algunos de ustedes saben RL es un poco difícil en estos momentos. Pero puede que esto haya sido algo bueno después de todo, dada la última "episodios" que han surgido.


En primer lugar, el retorno de Rob a Los Ángeles después de su estancia en Australia. Una cosa está clara, contrariamente a lo que la oveja lanuda pienzan, no tenía prisa por regresar a Los Ángeles, ni subir en el primer avión disponible . Hay evidencia innegable de que él se quedó y estuvo con la gente del lugar, pasar un buen rato y, básicamente, ser un "regular" tipo. También vamos a tener en cuenta que mientras que todo el mundo sabía dónde estaba, que sólo los papaz lo tomaron una sola vez (en bicicleta ).
Quizá dos veces como máximo. Por lo tanto, no son papas NO sobre su cola debido a su estatus de celebridad, pero lo más probable es que "alguien" los informa.
También tenga en cuenta que, al contrario de lo que medios de comunicación alimentan la enfundamos, vomitan no visitarlo. Tampoco se quedara recluso en su casa, llorando hasta quedarse dormida en ausencia de Rob como a las ovejas les hubiera gustado o como alternativa a un viaje a Australia. De hecho, nunca se ha visto tan feliz que en esas salidas (casi) a diario con sus amigos. Salida mayoría de los días de fiesta, sonriente, despreocupado ... Casi humano, excepto por la falta de higiene. Pero ella encajaba en su "pandilla". No juzgar o denigrar, pero es está claramente bateando para el mismo equipo - con la excepción del tipo CJ que ama el "bat" más que las "bolas". Se trata de una observación simple y obvio.

 Vamos a mencionar también el hecho de  que  la misma  tropa ha estado alimentando la Red haciendo su gesto - no está mal para los amigos cercanos de alguien que sigue gritando su odio hacia los medios sociales de todas las cosas y que valora la privacidad sobre todo. Mentirosa, mentirosa.

Rob vuelve a LA. El mismo día, él se representa con la señorita Faker que todos, por un "fan" que resulta ser un fotógrafo profesional y que también trabajó anteriormente para las manchas del publicista ... Un avistamiento desde el mismo día también se coloca "la pareja feliz" en un 7/11 - siempre una gasolinera o tienda de conveniencia - donde da la casualidad de que un PDA fanworked a testigos y pesado que siempre eluden las cámaras desde las que dejan de trabajar en la presencia de la pareja Santa.

Adelantándonos a pocos días de la semana.   Las axilas del Destino siguieron colgando con sus "amigos" que describieron su cada movimiento en su Twitter e Instagram, mientras Rob se descubrió con amigos o solo saliendo y teniendo buen tiempo

 La palabra estaba en los medios por todo el mundo que todos no podrían estar bien en RobstenLand después de todo.

 Entonces, ¿qué pasó? Un par de días más tarde, salen las imágenes de un "paseo romántico". Una "cita" con amigos: 5 millones de pies - notar cómo los amigos de Rob nunca forman parte de dichas operaciones.

 Desde entonces, hemos tenido otro un par de otros "avistamientos", siempre según informes creíbles sobre ambos disfrutar tiempo aparte y se divide para bien

 Las imágenes que salen pertenecen a 3 grupos de medios - o son una y la misma cosa? Difícil saber en estos días. ET Online es uno de ellos - el mismo que ofreció el mismo primer cuadro reconciliación  exclusiva  justo a tiempo para BD 2 promo.Popsugar  es otra (también llamado Poopsugar, el ex () empleador de Taryn Ryder que no es otro que un ex empleado de E y prima de  Kristen) Y X17 - conocido por ser el mejor de la sombra. E! está fuera de la imagen en el momento en que parece, ya que sólo se imprimen pequeños artículos días después del evento. Incluso Gossip Cop (* gulp *) no dice mucho. No es extraño en absoluto. Tampoco es la gente. Tampoco EW. Tampoco MSN. Nor ...

 En la última declaración de amor mostrado por los actores - no nos olvidemos de eso. Cumpleaños de Spew. Más de 80 fotografías publicadas en línea. Todos adquirido una playa de estacionamiento, más de la mitad mostrando el "posse". Zero interacción entre los "amantes" a excepción de Rob de pie allí. Puesto que un video fue publicado que, esta falta de "Love Epic" es aún más fácil de ver. Varios informe sale a la luz todos los días, y dado que cada vez menos personas están comprando este nuevo episodio de la saga de Edward y Bella cada historia va un paso adicional en términos de "aspecto adorable" y "PDA".

 Lo que es realmente cierto sobre el cumpleaños de Spew? Sí, papaz tomaron fotos donde Rob estaba en el mismo lugar con  la mancha. Sí, el respirado el mismo aire que ella durante un tiempo. la tropa también lo hizo. Si una foto Rob lugares en la Taco Place  (oh ironía!) Donde Stain cenó con amigos. Vómito y posse fueron vistos en un club de LA / bar más tarde, Rob en otro. Apenas lo que se espera de una relación en la que los "amantes" han estado separados durante tanto tiempo - por no hablar de uno de los que estaban celebrando su cumpleaños.


También, salio un video de los papaz . de 2 minutos. Corto ? No, en absoluto. Muestra y le dice mucho, entre los cuales una discusión encantadora de pechos que no tienen idea donde Sten . Ella fue vista en ninguna parte de the vicinity . Así que estoy pidiendo. Si ellos estaban juntos,  no se los paparazzi han conseguido un disparo de ella? Ellos claramente no tenía ninguna pista de su paradero, y no se trataba del interior  del edificio. Ella simplemente no estaba a la vista. ¿Por qué? Lea el párrafo anterior. Celebraciones separadas.
 
 Y hablando de cumpleaños, nunca deja de divertirme a mí,  ver cómo habla la mamá Sten a su hija a través de Twitter. Sí, Sten supuestamente odia las redes sociales. Sin embargo, su madre habla en  su propia cuenta  y la menciona ella constantemente por las mismas. Al igual que sus amigos. * Tiene sentido ahogar *
 
 Otra sesión de fotos obvio - a partir del día antes de la celebración de estacionamiento si no recuerdo mal - mostró a los amantes, y la pandilla (duh!), fuera de la calle para el café o suchi .Ese punto es confuso ya que las agencias de información no pueden estar de acuerdo. ¿Pero que  importa? ¡Noooooo! ¿Por qué no? ¡Como ROBSTEN SE SOSTENÍAN LAS  MANOS, HIJOPUTAS!!!! ¿O eran ellos? ¿… Ummm Mirada a cuadros mostrando manos y qué ve? Un apretón de muerte en su iPhone en la parte de Rob y Sten  tratando de colocar la mano por encima de su brazo, Adivine que la posesión de mano tiene un sentido diferente estos días. ¡En mi mente implicó realmente la POSESIÓN de la mano de la otra persona … Por tanto tiene aproximadamente 30 cuadros del agarro de la posesión/iPhone de mano, pero entonces … nada! Vomite ha olvidado a su fabricante del dinero muy amado y ha perdido su cara de la penumbra y se ríe en cambio y se relaciona como el loco con sus parásitos favoritos.


Ahora que debe ser una vida agradable: parásito en Hollywood. No necesita trabajo, o simplemente el día impar cuando apetezca. Viajan por el mundo, es irrelevantes pero su nombre se imprime en los medios de comunicación como la realeza, se prepara la masa de papaz, y pasar el rato en lugares "normales" a la gente sólo pueden soñar.


Ahora para la última foto op. Ayer un video de un solo Rob fue puesto en la red por unas horas. Se le vio llegar el coche de un aparcamiento. De repente, el video fue retirado de algunos sitios web por incumplimiento de derechos de autor. Extraño no? Lo mismo sucedió en la época de la "reconciliación". Así que el vídeo se ha despegado. Entonces, ¿qué? Bueno, PopSugar (siempre los mismos) poner un nuevo artículo en línea hoy en día ... ligado al video! En cambio, lo ve usted? Recortada fotos de los "amantes" en su manera de tener para llevar. En las fotos más grandes, el "posse" es una vez más a su alrededor. De hecho, una vez más, hay CERO interacción entre los amantes de Epicos, además del hecho de que están caminando uno al lado del otro. Ni una mirada, ni un gesto. ZERO. Para el amor de la vida privada con paparazzi a la vista (oh , Rob sabía que estaban allí desde que él se dirigió a ellos en el video tomado rápidamente fuera de la red), el grupo se aseguró de que se sentó y se quedó fuera. , la discreción a toda costa. ¿Qué más se puede ver? Rob llevaba quitarlos, a continuación, dejó la comida sobre una mesa antes de alejarse y buscar su coche.
 
 

Según Poopsugar, fue a buscar el coche para que su Lady Love y sus parásitos no tenía que caminar de regreso. Ummmm entonces ¿por qué los paps te pierdas este momento tan épico? Ellos estaban allí, justo en frente de ellos. Sin embargo, ni una sola foto? Riiiiiiiight. Uh-uh.
 
 Lo siento oveja lanosa, sino incluso "personas privadas" de alguna manera dar una sensación cómoda al estar de pie junto a la otra. Esos dos parecen unos miserables cuando están juntos. Ponga Mancha junto a sus "amigos" y la historia cambia todo. Ponga Rob con su lista de amigos como A-, oooh No sé ... Vince Vaughn y Joaquin Phoenix y ver algunas fotos diferentes. Paps son en su rostro, paparazzi huevo en él, Año Europeo del Turismo se mantiene fresco, tranquilo, sonriente.
 
 
Lo que estamos viendo es ella la destrucción de un plan de relaciones públicas cuidadosamente diseñado. Sé que el argumento de que "tienen más nada que vender. Crepúsculo ha terminado ". Sí, la parte crepúsculo es verdad. La primera parte sin embargo ... Sten no tiene un proyecto en fila. Ella ha estado desempleado durante meses sin nada en el horizonte, ni siquiera rumor de proyecto potencial en un futuro muy lejano. Así que sí que tiene algo que vender aún. La señorita AntiHollywood ES un jugador (y no estoy hablando de Rupert). Ella quiere Hollywood, ella anhela Hollywood, pero Hollywood ha dado la espalda.
 
 Así que vamos a sacar más fotos "amor"? Por supuesto. Coachella está pasando y no mucha gente ha comprado el último intento de venta de la historia de amor perfecto (Hola  Brandon Cronenberg!). Así que sí, va a suceder. vamos a oír hablar de "Lovey Dovey" momentos que sucedieron cuando las cámaras se rompió y sólo atestigua Twihards, no a su "aleatorio Joe / Jane". ¿Significará mierda. NO. O tal vez sí. Esto quiere decir que es lo que haces por la codicia y el amor de la atención. Lástima que una vez más comenzó a afectar a la percepción de la gente tenía del Sr. P. Pero él es un chico grande. Eligió a conseguir en el viaje así que ...
 
 Acá vamos a hacer un Stop del Post, esto es lo que dijo Brandon Cronenberg en una entrevista
 
 Entrevista: "antiviral" Director Brandon Cronenberg Habla el Horror de Celebrity Obsession

Para las personas que aman a alguien como Robert Pattinson, no quiero oír nada de lo que podría arruinar cualquier imagen que tienen de él, y cómo se vive en algunas más grandes que la vida de su camino. Si se enteran de que está sentado en casa y ver la televisión ahora mismo, y no hacer algo glamoroso, sería aplastarlos.
Sí, pero en ese caso no quería que fuera verdad, porque tienen la idea de un romance entre él y la increíble Kristen Stewart. Quieren que reflejan su romance ficticio, y el hecho de que mi hermana estaba causando problemas y jugar con su perro realmente los indignados. [Se ríe.] Y se basa en nada.
 
 
Seguimos con el Post
 
 
 Mensaje largo, mucho que decir sobre un montón de nada.
 
 
 Para concluir, recordemos que cuando cada movimiento es predecible es apenas la realidad. Más aún en Hollywood, la tela de espejo de humo. Los dejo con este hecho: pareja muy popular en los años 50's-60 era la viva imagen del amor. Incluso se casó. Ambos murieron a una edad avanzada. La verdad sale de su propia familia y amigos. Todo fue una ilusión para Hollywood. Él era gay, tuvo amantes y llevaban vidas diferentes. Sin embargo, ellos se casaron, vivieron juntos y se mostró "muy enamorada
 
 
 
Lo que se dice en este Post es lo venimos hablando estos dias, sobre todo lo de las fotos..
Antes cuando todo era mas basado en promocionar Crepúsculo las primicias eras del canal E! o de  Gossip Cop  ahora en cambio el  que siempre tienen la primicia es PopSugar raro no??
Que digo raro, si la que  levanta el teléfono es Ruth y les dice donde tienen  que estar y a que hora!!
Algo que  dije hoy temprano y lo vuelvo a decir es  que las mayoría de las salidas de Scot, Suzie y CJ siempre esta Kristen es ella la que saca las fotos 

Mil disculpas si la traducción esta pésima!!!
 
 
 









 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.