miércoles, 24 de abril de 2013

A cada rato se pone mas interesante!!!!

¿Que Kristen Stewart vuelve a engañar a Robert Pattinson?


Parece que a Kristen Stewart no le importa en lo más mínimo el corazón de Robert Pattinson.


Cuando regresas con tu ex novio(a) perdonando una infidelidad esperas sinceramente que no vuelva a cometer el mismo error. Pues todo indica que K-stewart está incómoda de nuevo en su noviazgo con Robert Pattinson ya que el fin de semana pasado, Kristen tuvo una girls night out con sus amigas en un bar y al terminar la noche y retirarse de dicho club reporteros la encontraron subiendo al auto del director británico Rupert Sanders dueño del lugar, persona con quien tuvo un desliz el año pasado que provocó la ruptura de su relación amorosa con Rob. A la parecer se han reencontrado ya que se rumora que en la segunda parte de 'Blanca nieves y el cazavampiros' volverá a dirigir el proyecto.
Lo que no entendemos es el motivo por el cual Kristen querría engañarlo otra vez. Todo iba muy bien, aparecían juntos divirtiéndose, lucían super felices de estar juntos en eventos muy cool

¿Por qué ella habrá decidido fallar? ¿Este será el final definitivo de Robsten?

Fuente 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.