jueves, 18 de abril de 2013

A "Maps to the Stars" Se unen Julianne More John Cusack y Sarah Gadon

El gigante canadiense Entertainment One se unirá al equipo con Prospero Pictures de Martin Katz para respaldar el próximo thriller de David Cronenberg Maps To The Stars. Julianne Moore, John Cusack, Robert Pattinson y Sarah Gadon protagonizarán la historia de fantasmas que es descrita como un ataque mordaz contra la obsesión de la fama de LA. El guión está realizado por Bruce Wagner de Wild Palms.
EOne también se encargará de las ventas en todo el mundo, que tiene previsto su lanzamiento en Cannes el próximo mes, y destribuir en US, Canadá, UK y Australia/Nueva Zelanda. La producción Comienza en Julio en Toronto y LA. Esta es la cuarta colaboración de Cronenberg y Katz. Katz y Saïd Ben Saïd de SBS films son los productores. Renee Tab de Sentient Entertainment, el manager de Cronenberg, será el productor ejecutivo. Benedict Carver de EOne es también productor ejecutivo y se encargará de supervisar el estudio. Alfred Hurmer de Integral Films es la co-productora.
 
 

2 comentarios:

  1. si carajo amo a sara gandon estan diosa dmeonios si estoy que salto en un pie un buen motivo para ir a ver esa pela que mas se pide dirigida por david cromberg y junto con sara dios ya no se pide mas :)

    ResponderEliminar
  2. Ay ! que excelentes noticias !!! Esta es una de las películas que quiero ver me parece interesante sobre la obscesion de la fama en L.A

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.