viernes, 15 de marzo de 2013

Still de 'The Rover' ahora en HQ/Sin etiqueta mas Comentarios del fotógrafo del still

Ahora la imagen es HQ/sin etiquetas y añadimos los comentarios del fotógrafo Matt Nettheim


De su blog
Eventualmente el trabajo me atrae al continente así que cargué mi pushbike y el remolque y me dirigí a Adelaide para unirme a The Rover. El guionista director David Michod había dado en el clavo con su película debut Animal Kingdom, producida por Porchlight Pictures, un cliente regular a lo largo de mi carrera. Su cast de Animal Kingdom había disfrutado del empujón masivo de sus carreras de las películas locales a la aclamación internacional, y todo el mundo estaba esperando por ver que sería lo próximo de David. La producción llegó a mi ciudad natal de Adelaide, trayendo consigo a los actores Guy Pearce y Robert Pattinson, antes de salir a rodar al extremadamente remoto y peligrosamente caliente norte del sur de Australia. La perspectiva de trabajar en este ambiente en esta época del año, con espera de temperaturas diarias alrededor de los 50 grados, que ha muchos locales experimentados les asusta, pero un equipo valiente se reunió y el viaje del rodaje de la película comenzó.
 
Fuente RPLife
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.