jueves, 28 de marzo de 2013

Robert Pattinson vuelve a vivir con Kristen Stewart FAKE!!!



Desde que Pattinson ha regresado de su último rodaje en Australia, vive junto a Kristen en la mansión que la actriz tienen en Los Ángeles y, según un amigo del actor, se encuentra "muy feliz y cómodo" en su nueva casa, al lado de Stewart. Veremos cuánto dura esta nueva experiencia.
Robert Pattinson protagonizará un anuncio para Dior de corte claramente sexual por el que ha cobrado 8 millones de euros De momento, hay fotos que demuestran que los vampiros más famosos de la historia del cine ha retomado su relación de forma más que apasionada, dejando de lado sus diferencias. Ahora habrá que ver cómo se toma la actriz el próximo anuncio de la firma Dior, que va a protagonizar Robert y donde aparecerá en actitud sensual con tres modelos.
Así lo ha revelado un representante de la prestigiosa marca de moda, apuntando a que se trata de un anuncio sexualmente explícito en el que Pattinson aparece sin camiseta y se besa apasionadamente con una de las modelos, a la que acaban uniéndose las otras dos. El representante de la firma asegura que al actor le encantó la idea y ha bromeado afirmando que no les costó mucho convencerle. A cambio de participar en el spot, Pattinson se ha embolsado la nada desdeñable cita de 8 millones de euros.
Aunque a principios de año estuvieron buscando residencia en Londres, tierra natal del actor, parece ser que se han decantado por Los Ángeles.

Fuente 


Hasta hace una semana TODOS los medio hablaban de la relación de Kristen y Tamra, hacegurando que Kristen era Lesbiana






y ahora Rob vuelve a LA y milagrosamente se volvió hetero de nuevo O.o jajaj

otras cosa que ya me cansé de aclarar, es que Rob hace 1 año y un poquito mas que tiene su casa, no esta en el mismo barrio que la de Kristen y tampoco esta en "LOS FELIZ", el de vecina tiene a Nalie Portman, el barrio cuenta con una seguridad muy estricta, por eso es que no hay fotos de la casa ni Fans que lo han visto paseando por el barrio o saliendo de su casa


2 comentarios:

  1. Cuando aceptaran que es puro show!! Oye sacame de una duda por que PRsten? Que es PR? :p

    ResponderEliminar
  2. Es lo mas ridículo que he leído y miren que de Robsten todo los días salen historias que solo se las creen los que las inventan.
    Siempre las demostraciones de amor y cariño son contadas por alguien que los vio pero que no saco ninguna imagen del momento como lo ultimo en el campo de golf.
    Pero cuando son pillados en la calle tenemos como resultados a dos personas con cara de miserables caminando uno al lado del otro a metro de distancia.
    Es la pareja mas infelizmente enamorada que he visto.el por su lado ella casi llorando y como dicen algunas fans se ve el amor en la forma de mirarse déjenme que me ria por favor.
    Hay mas cariño en las imágenes de Kristen con sus grupo de amigos que con su jodido idiota novio como lo llama ella.

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.