jueves, 14 de marzo de 2013

POR FIN SALIO DEL ARMARIO , AHORA SOLO FALTA QUE DEJE A ROBERT EN PAZ !!

Kristen Stewart "Gay" Relación con Tamra Natisin no reclama la verdades

Kristen Stewart Tamra Natisin
11:44 am, 13 de marzo 2013
(GettyImages.com)

Kristen Stewart se va "gay", mientras que Robert Pattinson está lejos, afirma el National Enquirer.

El tabloide, que ha publicado una letanía de historias vergonzosamente erróneas acerca de la actriz en los últimos meses, ahora dice que la amistad Stewart con Katy Perry asistente de Tamra Natisin es más de lo que parece.

"Rob le grito en el cielo cuando ve las fotos de Kristen y Tamra salir juntos"O.o lol, lo que se denomina "información privilegiada", dice el Enquirer. "Es obvio para todos sus amigos de que hay un romance entre ellas."

Según la revista, Stewart "levantó las cejas por prodigar atención en Tamra" durante una noche en el Hotel Cafe en Hollywood el 3 de marzo.
"
Llegaron juntos y pasaron la noche entera hablando el uno al otro, haciendo caso omiso de todos a su alrededor", dice la información privilegiada Enquirer.

La ficha de la fuente añade: "Después de unas horas, se fueron juntos. Últimamente, Kristen y Tamra han estado gastando todo su tiempo libre juntos. "

Um, estamos perdiendo la parte en que el Enquirer proporciona evidencia de que Stewart y Natisin están en una relación romántica.

La revista "fuentes" explican que Stewart "no parece que falte" Pattinson ahora que se ha "encontrado Tamra, que dice que es muy vocal acerca de la igualdad de las parejas del mismo sexo, e incluso asistieron a una manifestación del orgullo gay en el último año. "
Wow.
Así pues Kristen Stewart es amiga de alguien que apoya el matrimonio homosexual, el Enquirer está convencido de que estamos saliendo.




Eternity Robert
es bueno k los medios comiencen a decir lo k se sabe en los pasillos!!!
Kristen y Tamra ya llevan juntas algunos meses, Rob ya sabia de esto no solo por el lado de Kristen si no por Kety




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.