sábado, 16 de marzo de 2013

Nueva foto de Rob en el Set "The Rover"



Robert Pattinson caliente y eso es genial
Edward Cullen no duraría ni cinco minutos en el calor abrasador de Marree, a un pub de la ciudad 650 kilometros al norte de Adelaida.

Sin embargo, Robert Pattinson ha canalizado el malestar físico de su sesión de verano de siete semanas en medio de la Outback australiano en un personaje que espera hacer una impresión indeleble igualmente como el vampiro de Crepúsculo.

"Ha añadido un montón con el rendimiento -. Está cubierto de tierra, derramando sudor, con un montón de moscas alrededor Pierde tus inhibiciones muy rápidamente" (Se lo ve muy Hot & Sexy), dijo la estrella de Inglés en el rodaje de su última película, The Rover, en la que luce un crudo corte de pelo bricolaje y dientes cariados mal.

Un conjunto neooccidental en un futuro brutal, cerca anárquica, la película de $ 12 millones director David Michod es muy esperado seguimiento al Reino Animal de renombre internacional.
Cobertura recomendados
Robert Pattinson de Crepúsculo

Guy Pearce interpreta al personaje del título, un extraño amargado con quien la víctima inocente de Pattinson forma una alianza incómoda.

Marree, la población de 90, es casi tan lejos de Hollywood como un actor puede conseguir.

"Eso es bueno en algunos aspectos," dice Pattinson. "Definitivamente terminan haciendo una película diferente. Estando en el desierto tiene un efecto divertido. Sin cambiar de alguna manera."

Pattinson confirmó su participación en tres proyectos futuros: Reina Werner Herzog del desierto con Naomi Watts y Jude Law, mapas de las estrellas, una comedia dirigida por David Cronenberg (Cosmopolis) y Hold Onto Into Me con Carey Mulligan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.