domingo, 24 de marzo de 2013

No se puede tapar el Sol con un dedo

No, ella no es Jennifer Lawrence la que ahora tiene una carrera muy sobresaliente con un Oscar, no, ella no es Emma Watson la chica que todo el mundo ama porque hizo su infancia, no ella no es Megan Fox por la que todos los hombres babean gracias a su atractivo cuerpo, no ella no es Milla Jovovich a la que muchos admiran por su papel en Resident Evil ¿pero saben algo? todas ellas, todas las actrices de Hollywood que pueda haber, JAMAS de los jamases tendrán esa GRAN humildad, sinceridad, bondad, delicadeza,amor por sus fans. A pesar de que ella es una de las actrices mas criticadas, insultada por ser la novia de Robert Pattinson, insultada por ser la chica de Crepúsculo, insultada por ser simplemente Kristen Stewart ella sigue adelante con una hermosa sonrisa, ella nunca anda hablando mal de las personas aunque todo el mundo si hable pestes y pestes de ella, por eso digo con orgullo que ella es mi IDOLA, no me sirve de nada tener una idola que tenga un Oscar, una falsa sonrisa, o un atractivo cuerpo de 90 60 90, no, yo estaba en busca de una idola al cual identificar me y aprender con ella. Y la encontré, encontré a una chica con un ENORME CORAZÓN; Kristen Stewart.*TODA LA RAZÓN CON LO QUE DIJERON*


y Gracias Jessy por la data

 Se que las chicas de esta pag NO tienen MEMORIA!!!

 A ver recordemos algunas de las actitudes que suele tener SIEMPRE Kristen con Los Fans y la Prensa(por que aunque algunas "iluminadas" no lo crean las Prensa es gente humana trabajando de eso)

Tuvo una relación por mas de 10 meses con un Hombre casado....
Sip eso lo hacen todas las mujer honestas (notese mi sarcasmo)

 Es el chiste fácil de sus pares (aunque creo que esta palabra le queda muy grande)



  Se lleva de 10 con la Prensa

" I hate you"

Le gusta llamar la atención, se acuerdan que apareció con  muletas a la entrega de los oscar, cuando dias antes se la vio de diez al igual que después de ela entrega

Así llego a los Oscar

 Así se la vio un par de dias antes


Así después de la entrega de los Oscar


 jajaj esta chica es un milagro andando!!!! por que es la primera persona que se cura de un corte en el pie muy profundo en horas, aunque después se dijo que era su tobillo (cosa que nunca quedo claro)

Ella Súper hermosa!!!! sus ojeras súper marcadas, su cara brillosa, a veces uno que otro barrito la hacen única


 y que decir cuando NO tienen ni una gota de MakeUp, aunque yo diría capas y capas de MakeUp


Bueno y ni hablar de "sus vicios"



A ver y por último comparemos  Kristen en los KCA del 2012 y los de anoche

*****RECUERDEN que el año pasado a esta fecha Kristen NO ESTABA  saliendo con TAMRA****
 KCA 2012

KCA 2013
KCA 2012  en ningún momento se separo de Scout


KCA 2013 Scout ni figuro


KCA 2012 miro desde arriba a los niños cuando iba a recibir su premio

y ayer se hizo el milagro!!!



si esto no es hipocresia entonces no se  que lo es!!!!!

****RECUERDEN QUE KRISTEN ESTA INTENTANDO LIMPIAR SU IMAGEN***
HAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! y como era de esperar hizo su nuevo saludo de lesbianas anoche!!


estas son algunas de las actitudes y virtudes de nuestra querida Kristen, si tengo que poner todas el Post va a ser eterno...


Me olvidaba!!!!
Ahora se sienta en las piernas de Kety Perry


1 comentario:

  1. Yo creo que iba guapa, la camisa no me gusta mucho pero por lo demás iba bien, la trenza me ha gustado bastante. ¿Cómo queréis que no tenga vicios con la familia que tiene? Solo hay que ver a su padre o a su madre, no ha tenido uno infancia normal, da igual lo que diga, ni siquiera creo que a su madre le importe mucho lo que le pase.
    Si Katy o Selena no quisieran tener nada que ver con Kristen no se hubieran sacado fotos con ella, es más, ella no estaba sentada al lado de ellas más que para la foto, así que la habrán llamado para hacérsela.
    La "V", esa V no es un saludo de lesbiana, a lo que os referíais es a la que los dedos están delante de la boca, con la palma en dirección a la boca (la mano girada) y se saca la lengua entre la lengua. De todas formas no es un saludo de lesbiana, eso es, deberíais saberlo, habrán niñas que pasen por aquí. Esa "V" es la de paz o la de victoria.
    Si es lesbiana que más da, no es nada malo, yo diría que más bien es bisexual, mejor para ella, sino encuentra en una acera se va a la otra.
    No sé ni porqué hay una entrada de estos premios si no fue Rob, este blog es sobre Rob y para desmentir el circo, no un blog para propagar insultos a esta chica, no os rebajéis por favor.

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.