sábado, 2 de marzo de 2013

No estamos muertas,nos fuimos de parranda.

Está súper confirmado. Somos su piedra en el zapato,su hemorroides en el culo. Las molestamos,verdad? Nos odian,nos detestan y todo por qué? Porque aunque ustedes no lo quieran saben que decimos la verdad.
Y no saben lo bien que siente saberlo. 


Las subestimamos, es cierto. Pensábamos que dentro de la única neurona que tenían y que usaban para masturbarse pensando en la pusten y el otro teniendo sexo en BD2 no podían utilizarla para otra cosa pero me equivoqué,resulta que ahora andan "hackeando" páginas nonsten en facebook.


No voy a empezar con el discurso moral de respetar el pensamiento y ser tolerante con el otro ni nada por el estilo. 
Yo solo les voy a decir que eso no es posible. La única manera de borrar una página de facebook es siendo administradora de la misma. A nuestra página siempre nos llegan privados pidiendo administrar. ¿Piensan que yo soy tan imbécil como ustedes que no sé que lo único que quieren es eliminarnos? Porque es de la única manera en la que pueden hacerlo. Por algo es que yo tengo 4 cuentas de facebook,las cuales no todas están ligadas a la página. Así que para poder "hackear" una de mis cuentas deberán primero dar con ellas y luego saber cuál es la que está ligada a la página y cual no. 


En tal caso, yo no estoy asustada porque eliminen la página. Ya lo han hecho una vez y no porque había sido "hackeada" sino porque recibió TANTAS denuncias que fue la única manera que hubo para que la cierren. Y qué. VOLVÍ,recargada por cierto.
Y aquí me tienen,como digo siempre hace 4 años diciendo la verdad.


Así que quédense tranquilas. Hay mucho pánico,pero no nos fuimos a ningun lado. La página existe, no está cerrada, aunque también les voy a dejar otras vías de contactos para que hablemos en estos días.



Solo quería hacer este post para aclarar las dudas,dudo que puedan "hackearnos" pero sigan intentándolo. Por ahí pueden ;).
¿Se enteraron que hay sitios robsten que están cerrando? Tan es el caso de RobstenLoveCom que ha hecho una entrada de una carta explicando el motivo de cierre. Yo no la leí, es muy larga pero ya con ver las fotos me dieron ganas de vomitar. Por cierto,las fotos usadas son de promociones/eventos, por si tenían dudas.

Bien,me voy. Nos vemos prontito.




2 comentarios:

  1. Hola:
    ¿Donde está el Facebook? En verdad las extraño, espero vuelvan pronto!!! VUELVAN CHICAS!!!

    Andercen Jesse :(

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.