lunes, 25 de marzo de 2013

muy buen Post de Imanonsten!!! (Actualizado)

Es sólo una idea.Cuando un hombre sólo sigue caminando sin siquiera un adiós tal vez es hora de que abras los ojos. Rob apenas se aleja. Sten ve antes de que cruce la calle y ella parece estar molesto. Estos compañía 2 parte, justo aquí y se van por su cuenta.Usted puede leer cualquier chismes que desee. Usted puede leer a través de los comentarios de todos los XXXstens en sitios XXXsessed o de otra índole del amor épica.Si usted ha sido, es esta la forma en que se puede esperar ser tratado? ¿Es esto lo que sus expectativas son cuando te enamoras? Siempre buscando que tu cachorro acaba de morir. Si es que siento pena por ti.Tal vez tome un poco de tiempo lejos de sus computadoras y caminar en un parque o en la misma calle. Observar parejas reales, no amigos o compañeros. Mira la forma en que tocan y miran el uno al otro. Mira cómo se tratan entre sí. Hay una diferencia entre las personas que se aman y los amigos o compañeros de trabajo o incluso personas que lo hacen porque tienen demasiado. Sé que puede ser difícil para usted, pero trate de abrir su mente a las posibilidades. El verdadero negocio es increíble.A pocos XXXstens me envió un mensaje hoy que estaba creando drama? Después de toda la mierda que he leído hoy no estoy de acuerdo.Estoy expresando mi opinión basada en algunas relaciones y matrimonios 2 (1 malo y el segundo es más de lo que jamás podría desear). La razón por la que me casé con mi esposo a quien amo profundamente es que él siempre me hace sentir especial. Camina junto a mí. Él me hace sentir como nunca quiere irse a pesar de que sólo va a la tienda. No le importa lo que piensen los demás cuando él me agarra y me besa en el pasillo de congelador en la tienda de comestibles o antes de entrar en el coche. Él declara abiertamente su amor por el mundo escuche. Estamos sin preocupaciones y tener un montón de diversión con los demás. Algunos dicen que son bastante tontos.Por favor, no basa sus relaciones en cosas que no sabemos nada. A veces me pregunto por qué la gente mira estos 2 y creen ver dos personas en el amor? Son pueblos vive tan disfuncional que se podría pensar que esto es la forma en que un par de actos. ¿No tienen ejemplos de sus padres y otros familiares y amigos? Puede que no.Hay tantas personas que han sido criados en un hogar con un matrimonio sin amor que esto puede verse mejor. O tal vez es el que no está satisfecho y sin amor y se sienten sin esperanza y esto es lo que recurrir.Aprenda a reconocer la diferencia antes de que sea demasiado tarde. Estos son dos personas que viven dos vidas separadas, pero se reunieron para hacer una película y nada más. No hicieron promesas, declaraciones o manifestaciones de cualquier persona que les obliga a actuar como una pareja por lo que ni siquiera se molestan.Ni siquiera actuar como pueden tolerarse mutuamente ya menos que estén con otras personas. Si no puede ver que a lo mejor tu vida es así de desesperado y por eso me siento.Espero que todos y cada uno de ustedes tiene alguien a quien amar ya cambio te quiero, porque cada uno de nosotros merece eso. Cuando eso sucede creo que te darás cuenta de lo que realmente es el amor.

Fuente  

 Con solo ver foto de Rob con Nikki o con Nina uno ve claramente la diferencia.... 
Rob y Kristen  solo son dos compañeros de trabajo, en este momento son dos amigos que intentan salvar su amistad..
Siempre hay que Recordar  que Los DOS son ACTORES y se les paga para vender ilusiones




1 comentario:

  1. ¡Qué malas caras por favor; cómo se nota que todo es mentira!!!
    Andercen Jesse

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.