jueves, 21 de marzo de 2013

Más PRsten que nunca

Bien. Les cuento que ayer yo andaba por estos lares a punto de leer una de mis habituales novelas cuando suena mi teléfono. Era una de mis amigas (nonsten,obvio) para comentarme que había salido esta foto.



Es decir. ¿A alguien le extrañaba que esto no iba a pasar? Como Roberto no estaba cuando salió a la venta el DVD (que por cierto no hace un mes que salió)tocaba hacer circo ahora, para además acarrear los rumores de lesbianismo que han surgido alrededor de pusten. Pero la gran duda, como dije ayer en otro post es la de cuando volvió el cirquero a LA ya que no se ha dejado ver a su llegada. Si es que llegó porque anoche me han mandado un msj privado en tumblr donde me decían que él recién anoche habría salido de Oz o que quizás él todavía seguía allí. Aunque todas nosotras sabemos que cuando él quiere no se deja ver.

En fin,qué vemos aquí:
• Al cirquero con cara de culo,muy habitual cuando se lo ve con pusten. Guapo que nadie te obliga a seguir con esto eh. 
• A una chica que dice ser fan. 
• A una reventada que se acuesta con hombres casados. Y lesbiana. No tengo nada contra los homosexuales ni lesbianas, aquí el punto que molesta es que si tanto te jactas de ser original y que no te importe lo que diga el resto dilo de una vez y deja el rollo.

Pero gracias al destino, soy NONSTEN y sé darme cuenta de las cosas. Les diré que pasa realmente en la foto:
• Al cirquero con cara de culo,muy habitual cuando se lo ve con pusten. Guapo que nadie te obliga a seguir con esto eh. 
• A una chica que es amiga de la que tomó la foto (Laura Austin). Te preguntarás quien es ella. LAURA AUSTIN ES AMIGA DE RUTH.
• A una lesbiana. ¿No me crees? Esto le llegó a A en msj privado de Tumblr:





Lo que ella está haciendo es una V, que significa sexo oral entre lesbianas. Ella tiene sus dedos cerca de su boca y si ella estuviera sacando la lengua simula el sexo oral donde la V es la vagina. Ahora lo entiendes? Ella se está riendo de las ovejas que piensan que tiene un romance con Rob. Tamra estaba dentro del restaurant. Incluso E! dijo que había un hombre y una mujer dentro: CJ y Tamra. Fue una noche romántica para Tamra y K y no para Rob. 

 Dije que fue el cumpleaños de Tamra? Pues si lo fue. Tamra es la asistente de Katy Perry ya sabemos por qué el cirquero ha ido. Nada de citas románticas para PRsten. Bah, en realidad si fue salida romántica para TamSten. Aquí algunas fotitos de esa noche.



De no creer. A la que no le gusta que invadan su privacidad le está tomando fotos a Rob. 
Pero lo más gracioso aquí es..



NO TE HAS EQUIVOCADO, ES RUTH! Las imbéciles justifican su presencia diciendo que está ahí porque ella es la representante de Katy. En su justificación está la contradicción. Si es la representante de Katy es la representante de Katy y no de Tamra. ¿Quiénes necesitan salir con la representante de uno luego de dos meses sin verse? PRsten. Oh y no, ella no le está diciendo a pusten que tome la foto de Rob. Para nada.

Y como no podía faltar,hay video. ATENCIÓN SI ERES MENOR NO LO VEAS: ES DE CONTENIDO SEXUAL EXPLICITO:


VIDEO

A hizo un post bastante interesante que me propongo a compartir con uds  si no lo han visto. Son las salidas de la pusten con Tamra y sus famewhores. La diferencia? RUTH NO ESTÁ EN NINGUNA SALIDA.

Las casualidades no existen

Desde hace un tiempo que vemos fotos de pusten y sus amigos (CJ, Suzie, Marcus, Tamra, etc) pero en ninguna de estas salidas habíamos visto a Ruth. Rob llega a LA (para hacer un poco de circo) y Ruth hace su aparición. Mucha coincidencia, no?


pusten sale a cenar con Marcus, Tamra, Suzie y varios amigos más .... NO ESTÁ RUTH


pusten va a batear un rato con Taylor, CJ y otros amigos más. NO ESTÁ RUTH


pusten sale de su casa con una amiga el día 26/02.  NO ESTÁ RUTH




pusten va a jugar al golf con sus amigos ...NO ESTÁ RUTH



pusten va a un concierto en una fabrica abandonada junto a CJ, Suzie, Scout y otros amigos. NO ESTÁ RUTH



pusten va junto a Taylor, Suzie y otros amigos a un concierto de Marcus ...NO esta Ruth



pusten sale a cenar a un restaurante Mexicano. NO ESTÁ RUTH


pusten sale con sus amigos a almorzar. NO ESTÁ RUTH


Que casualidad vimos a pusten un montón de veces en todo lo que va de estos tres meses y solo se las vio juntas en los Oscars (era obvio que tenia que estar ella). Resulta que Ruth hace su aparición cuando Rob vuelve a LA después de estar varias semanas afuera y anoche estuvo en el cumple de Tamra.
En resumen Ruth y Jonh (que hace un tiempo que no se lo ve) solo aparecen cuando hay CIRCO.

Volviendo al tema del lesbianismo,las taradas dicen que los cirqueros comparten ropa,gorros etc. Pues no. 
Las que comparten cosas son TAMSTEN. 

HAN VISTO COMO EN LAS ÚLTIMAS FOTOS HACE EL SIGNO LÉSBICO? DEBERÍAN VOLVER A CHEQUEARLO


A quien abraza tan cariñosamente, es a una mujer.


Y a quien folla. A Ruperto.






Ese solo gif reduce a nada los 4 años de circo y mentira. Hala guapas robstens sean felices viviendo en su mierda y creyendo que los otros dos se aman, que están casados,viven juntos y ella va por el hijo 75683457683456876583465845686385683. El día que PRsten haga la milésima parte que RUPSTEN, recién ahí hablaremos.


Y COMO OLVIDARNOS QUE EN UNOS DÍAS ES EL CUMPLEAÑOS DE PUSTEN!!!

Es el post más largo que he realizado. Disculpen si ven algo mal. Me duele mucho la garganta y estoy súper resfriada. 
También quería contarles que dentro de una semana me iré de vacaciones (El año pasado me fui en julio y salió rupsten ;)) Y luego el día 8/4 empezaré mi Universidad a la cual iré todos los días a la tarde por lo que me verán menos tiempo por aquí.



5 comentarios:

  1. Ya estoy cansada de que traten de justificar a un idiota al que seguí por mucho tiempo y al que ahora no soporto por ser el tipo mas ridículo que he visto en mi vida.
    Critican a la pustenboy pero Rob no se salva le gusta el circo, el dinero y se presta para ello.
    Es un tipo sin cojones, débil, un imbécil al que pueden dejarlo en ridículo cuando quieren y siempre volverá por mas.
    Rob te mereces todo lo que esta machorra te haga, te las das de inteligente pero rápido se te cayo la careta, nos vendiste una imagen con frases para el bronce, de las cuales ninguna cumpliste.
    Yo jamas escondería una novia.
    No vendo mi vida privada. bla bla bla.
    MENTIROSO, CINICO y sin autoestima.
    Resulta que se cambiaron los papeles en la pareja ahora es ella todo buena onda y el tímido y con cara de asco.
    No los soporto, espero de verdad que la gente y los medios de comunicación les pasen la cuenta.
    Es la pareja mas turbia que hay en este momento.
    No se demoro nada en regresar a LA, pudo viajar a ver a sus padres pero no tenía que vender show con su novia. son tal para cual. Un PAR DE POLILLAS deslumbrados por las luces.
    DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE COMO ERES.-

    ResponderEliminar
  2. Ayer la foto, hoy la data del DVD para Brasil. 2º más grande publico de la saga (1º en 'robsten shippers'). Lo siento por mi espanhol, soy de Brasil!

    ResponderEliminar
  3. No sé si han leído el articulo que publico la tal Laurita amiga de Ruth, pero las Robsten profesan el pinche amor épico aun cuando la Stench lo llama imbécil a su supuesto amorcito.

    Ella escribió: "Being a photographer and used to approaching people for photos, so I walked up to them and asked if I could take a photo of them with Lany using my iPhone. Kristen was enthusiastic about it, putting her arm around Lany and cracking a smile… however Robert wasn’t keen on the idea… jokingly trying to get me to take the photo with his back to the camera. Kristen told him to stop being an asshole and the result is the photo that spread like wildfire."

    "Siendo una fotógrafa y habituada a acercarme a la gente para tomar fotos, me acerqué y les pregunté si podía tomar una foto de ellos con Lany usando mi iPhone. Kristen estaba entusiasmado con la idea, poniendo su brazo alrededor de Lany y sacando una sonrisa ... sin embargo, Robert no estaba interesado en la idea ... en broma tratando de hacerme tomar la foto, de espaldas a la cámara. Kristen le dijo que dejara de ser un imbécil, y el resultado es la foto que se extendió como reguero de pólvora."

    Mmmm... no se queria tomar la foto? Me pregunto por que? sera que el ya esta cansado de ser cirquero? O sabia que esto fue planeado por Ruth?

    Buen post, chicas. Me despido de ustedes y tengan un buen dia.

    PD. El articulo lo pueden encontrar aquí: http://radcollector.com/columns/lauraaustin/2013/03/21/from-the-horses-mouth-robert-pattinson-kristen-stewart-leak/

    ResponderEliminar
  4. Todo para limpiar la imagen de Kristen. Ya verán que el final esta cerca y su equipo hará quedar a Rob como el malo de la historia, Ya puedo ver los titulares: Rob no pudo sobreponerse a su infidelidad y termino la relación , ella esta devastada con el corazón roto etc etc etc. Así tendrá simpatía inmediata de toda esa bola de niñas sin cerebro, pobre Kris maldito Rob que termino con Edward y Bella. Carrera salvada e infidelidad olvidada. Rob pasara a ser el malo, el odiado, el a rompió su fantasía en fin Imperdonable . Esperen y verán. Kristen y su equipo tienen todo bien calculado desde el momento que se hizo publico el escandalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no se q pensar de todo esto,pero no estoy de acuerdo con q lo insulten la verdad esque nosotros somos almohadas para saber lo q pasa cuando cierran la puerta,no la defiendo una mujer q rompe un hogar nunca va hacer bien vista pero seamos sinceras q hubiera pasado si todo hubiera sido al reves si el hubira sido el infiel,a se me olvidaba a los hombres se les perdona todo,ellos si lo pueden hacer,no la defiendo por q sea su fan ya que si ella es actris yo soy la princesa diana es pesima actris me pongo en su lugar como mujer x q ella a cargado con todos los insultos mientras rupert es el pobre idiota q se dejo seducir por una mujer 20 anos menor q el,los dos fueron culpables alos dos se les debe jusgar x igual,yo no soy ni robsten ni nostem este pag la encontre x casualidad solo soy una persona q no le gusta jusgar a los demas si soy fan de robert lo conosco como actor antes de crepuculo y se me hace un buen actor q va en asenso en cuanto si es lesbiana o no las fotos no dicen nada yo tambien me visto haci abrazo a mis amigas y cuando puedo les presto mi ropa eso no me. Hace lesbiana me encanta los hombres los hombres los considero un mal necesario no se si vayan a publicar mi comentario o no espero no ofender a nadien solo es mi humilde opinion

      Eliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.