miércoles, 20 de marzo de 2013

He mojado la bombacha, PRSTEN están juntos!!

CUANDO PUTAS VOLVIÓ ROBERTO A LA??? No estoy entiendo nada. La cosa es que al señor que no le gusta hablar de su vida privada y que luego anda llorando por los rincones pidiendo respeto y que lo tomen como actor serio apareció con la "joven" que se acuesta con hombres casados para tener papeles en películas.


La chica twitteó: "Me encontré con ellos en un bar karaoke cerca de mi casa...Ellos estaban allí pasando el rato con unos amigos"


Como dije antes sigo sin saber cuando llegó LA Roberto! Sabemos que cuando quiere él es cuidadoso con su vida privada, este no es el caso. 
La foto NO ES PHOTOSHOP!. Que la chica en cuestión sea editora y fotógrafa no tiene nada que ver ..
También veo que hay muchas chicas enojadas con Roberto. A mí ya me da igual, me quedo con ESTE POST.

Y perdonen que no escriba más estoy al teléfono con una amiga que me avisó de esto xD

5 comentarios:

  1. Espero que esta foto sea fake porque si no Rob ya me parecería tonto de remate.

    ResponderEliminar
  2. patetica ella y el, tal para cual. luego con intentar dar pena...

    ResponderEliminar
  3. por que no podriamos pensar que vino para que la rata lo deje libre, en la foto no esta sonriendo

    ResponderEliminar
  4. Falso o no, la cara de pobre infeliz de Rob está para la historia. Hace unos días atrás se sacaba fotos sonriéndo como nene en su día de cumpleaños y ahora aparece esta foto que supuestamente es real y tiene una cara de amargado. Digo yo, podría sonreir un poco ya que esta de vuelta con su "queridísima novia" que está muy felíz debe ser porque ahora va a tener más atención.
    Si es falsa la foto, mejor porque desmuestra que las enfermas no tienen límites, pero si es real me decepciona mucho la actitud de Rob porque profesionalmente está llendo por un buen camino pero con todo esto del circo se está dejándo ver como un tarada que se deja dominar por una mina que no vale nada y por una empresa que hace lo posible y lo imposible para ganar más dinero.

    ResponderEliminar
  5. Ojala y no se equivoquen, con esas letras en rojo!!!.
    A mi me parece que es truqueada, conociendo a las borregas, sabemos de antemano su estupida insistencia por hacerlos parecer "pareja modelo". Pero de ESO, a caer en su juego, son 2 cosas muy distintas.
    1.- Robert no se refleja en el cristal del coche, unicamente el brazo de la zorra y parte de la fan.
    2.- Siendo UNA fan, es obvio que correremos a los brazos de Robert, o al menos abrazamos a los dos. Ahora resulta, que los ven y sólo AMAN a la zorra!!.
    3.- Estan en vía pública, en la calle, ¿donde estan los paparazzis, tan amigos de la pusten?!. Que raro, que ahora que estan "juntos" no esten encima de ellos!!.
    4.- Sabemos de sobra que la zorra, no sale a la calle sin sus camaras (paparazzis), en busca de sus 5 minutos de fama. Luego entonces, que sucede ahora que "suponen estan juntos". Por Dios NO ES CREIBLE!!.
    5.- Los paparazzis, saben donde esta la zorra. Y al estar en el ambiente el tema del LESBIANISMO, saben como?, donde?, cuando? ubicarla, porque es ELLA misma quien les habla. La caza se la darian a Robert, y de que lo encuentran, lo encuentran.
    6.- Creen realmente, que si esto fuera cierto, no estarian cientos y cientos de imagenes circulando por ahi?!. Saben lo que ganan los paparazzis con imagenes de ellos?!. El tema del MOMENTO es la relacion de la zorra con tamra, entonces?!.
    7.- Conociendo a los parazzis, que adoran a la pusten, no DISFRUTARIAN de estos momentos en GRITARLE a Robert lo pendejo que es, al prestarse a posar de nuevo con ella?!. De eso no hay duda alguna, los paparazzis, se cocinan aparte, nada se callan, y ahora que esta muerto el circo, más disfrutarian diciendole sus verdades a la zorra!.
    A mi humilde opinión, las borregas nos han enseñado, de lo que son capaces, en nosotras esta aprender y no caer en su juego.
    Asegurar algo a la ligera puede traer consecuencias. Tiempo al tiempo y nos amanece.
    Saludos "A" y "S", nose de quien sea la nota!!.
    B.

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.