martes, 26 de febrero de 2013

y las muletas???? 26/02

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  

3 comentarios:

  1. que tipa mentirosa por dios, se merece todo lo que le pasa por ser tan mala gente

    ResponderEliminar
  2. No saben que el otro día pensé que en unos pocos días ella iba a aparecer sin las muletas caminando lo más bien?? Pensé: "si pasará eso, nos daría la razón de que hizo todo ese show de hacerse la pobre víctima en los Oscars para llamar la atención" y fue así, con estas fotos nos demuestra lo falsa que es esta mina.
    Menos mal que era una herida profunda y grave, porque yo me corté un dedo gravemente y estuve meses así y me imagino que lo mismo pasa si te lesionas o te herís gravemente en otro lugar. Pero esta en un solo día tiene una herida tan grande como Rusia que va a los Oscars de muletas y 24 hs después aparece caminando como si nada hubiera pasado sin muletas. Que grave que era la herida!
    Ahora las enfermitas deben estar diciendo que fue un milagro, Dios puede sanar y hacer milagros pero no creo que una herida que ha sido tratada se regenere espontáneamente de la noche a la mañana. Hay que ser muy estúpido para tragarse eso. También deben estar diciendo que la camiseta que ella lleva es de Rob porque él solo una vez lo usó, yo siempre tuve entendido que si una mujer usa ropa de hombre le va a quedar grande y no a la perfección. El amor hace que las tallas cambien mágicamente!!
    No se si quedarme con la fracasada y rompehogares de la troglodita que quiere llamar la atención haciendo el ridículo o las enfermitas que están desesperadas y no tienen vida propia y siempre están buscando la quinta pata al gato y son unas payasas ¬¬.

    ResponderEliminar
  3. REALMENTE DA ASCO MIRARLA. ADEMÁS DE SER UN MACHO. EL TEATRO SE LE HA CAIDO. CON QUE CARA, PODRA MIRAR AL RESTO DEL MUNDO DESPUES DE SU PESIMA ACTUACIÓN CON LAS MULETAS!.
    NI PARA ESO SIRVE, NO LE FUNCIONÓ. AHORA QUE?!, SI ES VERDAD QUE EL 2 DE MARZO SALE EL DVD DE LA SAGA, SON HORAS LO QUE LE, QUEDA DE VIDA Y DE ESTRELLATO A LA ZORRA!.
    SALUDOS.
    B.

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.