viernes, 25 de enero de 2013

Liberty pide el divorcio a Ruperto


Según el portal TMZ Liberty Ross presentó los papeles para divorciarse de Ruperto,además de pedir la custodia de sus dos hijos de 5 y 7 años. También está pidiendo la manutención,así como los honorarios del abogado.

Ruperto también presentó su respuesta a la petición de divorcio. También está solicitando la custodia compartida. Él no está pidiendo la custodia de los niños,pero en cuanto a los honorarios de los abogados quiere compartir los costos con ella.

Así que las tontitas ahora van a seguir insistiendo con que Ruperto no engañó a Liberty con la puta? Van a seguir insistiendo con que todas las fotos fueron manipuladas? Dense cuenta de una vez niñas, su ídola no es más que una zorra rompe hogares que se acuesta con directores para conseguir papeles dada su nula capacidad actoral.

Aquí les dejo lagunas lindas fotitos ESTO es amor real.







Y por último.



pusten ya no tendrá que ocultarse,podrá salir libre y demostrar al público el amor por Ruperto. Ahora, no es curioso que salgan los rumores de "ruptura" y luego esto? 
A Summit no le va a gustar nada, ya los veo planeando algo pronto.









3 comentarios:

  1. Me alegro por la mujer, ya era hora. Si mi marido me engañara con una chica que es 20 años más joven que él, le enseño la puerta y se la cierro en las narices. Hombre, Liberty será modelo, pero tampoco la veo tan guapa, tiene un cuerpazo eso sí. ¿En que estaría pensando ese hombre? Por favor, Kristen parece una niña con ese cuerpo, no la considero fea, creo que es mona, bastante mona cuando sonríe pero como siempre lleva esa cara de asco...
    Le deseo todo lo mejor a la mujer, que cuide de sus dos hijos que no tienen la culpa de que su padre sea un adúltero.

    ResponderEliminar
  2. It is official, she is a homewrecker. She is in love with ruperv since september 2011.
    Just take a look at pictures of them back then and during all the swath promo.
    That ring she used to wear, the black one ( gold and onix)was a rupert's gift. See the pictures from the L A premiere.
    It dissapeared after the affair was exposed ,but only when the cameras were on, you know what i mean?
    Now she is one more of the Hollywood clichés

    ResponderEliminar
  3. chicas estoy leyendo, que la ´´zorra´´, ya no aguanta mas sin Rob, y que se quiere ir a Australia, ¿será esta la estrategia de Summit?, para revocar tanto rumor raro que ha circulado estos días, además hay imágenes de un Rob relajado y feliz sin la adultera, creo que debemos estar preparadas para lo que se nos viene encima.

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.