viernes, 28 de diciembre de 2012

Roberto,Celebridad del Año según E!

No es que me interesen estas votaciones pero como ha ganado .. xD. En fin aquí la nota traducida.


64 estrellas, 5 semanas de intensas votaciones, eliminaciones impactantes y una ronda de comodines más tarde: La Celebridad E! del Año es Robert Pattinson. Una vez más. Lo que significa que el galán de Twilight ha ganado oficialmente el torneo en tres años consecutivos (en 2009 se ubicó en segundo lugar, perdiendo ante ... Adam Lambert).
R. Pattz puede agradecer a sus legiones de fans, que sin cesar votaron para llevarlo al primer lugar. Lo siento , Ian Somerhalder (todavía te quiero). Entonces, ¿qué justifica la victoria del Sr. Edward Cullen este año?




Echa un vistazo a las noticias más importantes de 2012

Vamos a contar las maneras: Bueno, estaban las películas:Bel Ami. Él cautivó en Cosmopolis y dominó Cannes con su debut. Y entonces se produjo un pequeño cuadro llamado The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2..
Y allí estaba la polémica-qué sería de un año en la vida de Robsten sin él?! 2012 comenzó con el "¿son o no son?" que viene con cualquier pareja de franquicia. 
Y el pelo? Perfecto como siempre.
Pero Crepúsculo ha terminado así que no hay posibilidad de Rob pueda ganar de nuevo el año que viene, ¿no?
Él tiene un puñado de películas en proyecto: The Rover (un western australiano),Queen of the desert (donde hará de Lawrence de Arabia) y Maps to the stars (que lo reunirse con el director David Cronenberg). Sólo para nombrar unos pocos.
Pensándolo bien, Rob podría seguir ganando hasta el final de los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.