sábado, 15 de diciembre de 2012

Que la pusten tiene los "Pechos más grandes" WTF

¿Se dieron cuenta como las imbéciles visitan la página? Hace 2 días dije que el embarazo se empieza a notar con el crecimiento de los pechos .. y que dicen ahora! Que pusten tiene los pechos más grandes JAJAJAAJAJAJAJJAJA. Ellas no conocen la existencia de sujetadores con relleno,pobres. 


Con relleno. 

Julio 2012 Comic On
13 de diciembre 2012.



Sin Relleno


    
Llegando a LA 15 de diiciembre 2012
13 de diciembre 2012
   












Y por si aún no les ha quedado claro que usa relleno (Nadie esté diciendo que esté mal porque está hecho para que lo usen mujeres que tienen poco busto) pero de ahí a usarlo de argumento para un estado de preñéz .. solo las imbéciles lo hacen.






















                                        
                                      

3 comentarios:

  1. Una de mis hermanas mayores, hace dos años quedó embarazada (lamentablemente sufrió un aborto debido a que el bebé tuvo una muerte súbita), pero yo recuerdo que cuando ella estaba embarazada de los primeros meses, principalmente del primero y del segundo, ella tenía más pechos y en el vientre tenía un bulto. Uno que la veía seguido se daba cuenta que estaba embarazada.
    Yo que veo a esta mina, puedo decir que sus pechos no están grandes porque de lo contrario, en las dos fotos en donde ella no tiene rellenos, se notaría más el busto. En cuanto al bulto, lo único que veo es pansa porque el bulto tiene que estar en el vientre, lugar que el bebé está ubicado. Ese bulto que ven, está en el estómago y no creo que ella se haya comido al bebé.
    Si estas locas psicópatas dicen algo biológico, lo más recomendable que lean un libro o que pregunten a alguien que pasó por esa experiencia porque con estas cosas demuestran lo ignorantes que son. Si creen que tienen demasiada inteligencia para hablar de relaciones sexuales y de embarazos, entonces que me digan donde van los tampones y que es la polución nocturna a ver si saben lo que es cada cosa ya que "saben" tanto y son tan "experimentadas".
    .A

    ResponderEliminar
  2. A este paso va a ser un milagro de la ciencia de tantas veces que se ha quedado "embarazada" y ha subido y bajado de peso según les interese a las Robsten.
    Creo que son ellas las que hacen que cojamos asco a algunas personas, mira las beliebers, si no fueran tan pesadas nadie se metería con el chico ¿o sí?
    La verdad es que Crepúsculo tiene el fandom más obseso y eso hace que la gente las critique y por extensión a los actores, a todos, he conocido a gente que critica a Taylor y a Ashley ¿están locos?
    De todas formas las fans de esta chica no creo que conozcan el push-up porque no tienen edad para usarlo.

    ResponderEliminar
  3. Lo que le pasa a esa tipa es que se está poniendo como una vaca, por ahí se empieza, no se puede olvidar que su madre es como un portaaviones, y obvio, kristen tiene un cuerpo horrible y una barriga que da vergüenza sobretodo con la cantidad de dinero que tiene, que se pague a un entrenador personal, aunque se lo beneficie, pero que haya algo que empieza a parecer un cerdo.

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.