sábado, 29 de diciembre de 2012

pusten viajando. ¿Circo pronto?

Agradezco a Geor por las fotos  En el blog dejaron un comentario que decía que el novio de mamá monster dijo que pasarían junto con pusten Navidad en NY. Luego salió la foto de pusten en LA el día 26/12 por lo que creo yo no pasaron juntos esa fecha. En lo personal creo que ella está en Londres y que seguro hay circo entre hoy y mña dado que ella viajó con antelación. Si uno va a pasar las fiestas con alguien viaja el día que es necesario (Como lo hizo Rob que viajó 2 días antes). Así que preparen sus ojitos para el show!







4 comentarios:

  1. LOL y lleva la camiseta con la que se dio el revolcón con Rupert. Un viaje muy Robsten sin duda hahaha

    ResponderEliminar
  2. la pusten no descansa en estas fechas, ama llamar la atención

    ResponderEliminar
  3. La borregas alucinando por el anillo que lleva y que ella no deja de mostrar..Esta marimacho es vomitiva de lo asquerosa que es.-
    Faltaba la última función del circo antes de que termine el año..saquen sus entradas se nos vienen imágenes del amor épico de la pareja menos pareja que se ha visto en hollywood.-

    ResponderEliminar
  4. Que asco de persona, con esa apariencia de niño!!!. Además los zapatos que trae la rubia que viene detras, son los que la pusten traia, el dia que la pillaron en un restaurante, con un sueter azul pastel!!. Entonces si se prestan las ropa y accesorios, anda la pusten con la rubia que esta en la imagen?!!!!.
    Saludos B.

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.