martes, 25 de diciembre de 2012

Obligan a actores a mantener romances en secreto

Bien, la nota me pareció bastante interesante aunque no esté relacionado directamente con el circo Robsten tiene bastante que ver aqui pueden ver que cuentan que a Katie Holmes en una supuesta cláusula del divorcio con Tom Cruise, el actor pidió que ella no inicie una nueva relación pública inmediatamente después de la separación.
Qué quiero decir con esto? Que si se pueden obligar a una persona mediante un acuerdo de divorcio a que mantenga oculto un romance, por qué no se le puede exigir por contrato a dos actores protagonistas de una franquicia exitosa que genera muchos millones en estrenos y regalías a fingir que se aman o a hacer apariciones públicas? O incluso que uno de los dos actores principales tenga un romance en secreto que no dañe los intereses tanto como para la productora e ideóloga del showmance como para los mismos protagonistas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.