martes, 25 de diciembre de 2012

La navidad de Roberto en Londres.

Como es de público conocimiento, él siempre va a pasar esta fecha con su gente. Pues bien, he aquí unas fotos de un Roberto muy sonriente de anoche.




Al parecer estas fotos son de él y unos amigos en un pub llamado "Sun Inn". Y como si eso fuera poco, Roberto se ha acordado de nosotras y nos ha dado un regalo a la distancia: Hay tweets (Por supuesto tapados) que dicen haberlo visto con una rubia .. ;) 

Este tweet es de una chica que es camarera


"Serví a Robert Pattinson esta noche en el trabajo" 

Las imbéciles comienzan a preguntar si la chica en cuestión es pusten. Y ella dice: 

"Todas estas preguntas acerca de RPattz. No, la chica que está con él no es  Kristen Stewart a menos que ella sea rubia ..parecían una pareja muy delicada."

"Relájense chicos! Todo lo que sé es que parecían como si estuvieran juntos.. Ellos estaban solos y se fueron con amigos"

Aquí hay otros tweets sobre lo mismo:


"Vi a Edward Cullen esta noche" (No sé qué significa el resto,perdón) 

Se ve que las imbéciles empezaron a acosarlo:

"Maldito infierno recuérdenme nunca tweittear acerca de Robert Pattinson de nuevo. Él era amistoso con una chica guapa rubia. La chica no era Kristen"


Vaya, se ve que la pasó muy bien en sus pagos,no?

Fuentes  Aquí.  Aquí

Fotos de Roberto en Londres:  Aquí


2 comentarios:

  1. me encanta lo de la rubia, ojalá sea cierto, no saben como me gustaría ver la cara de las estupidas si esto fuera cierto. jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. como se nota que no estaba la zorra por ahi cerca ahora cuando salgan las fotos del puto circo estara con cara de agrio como siempre

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.