viernes, 14 de diciembre de 2012

Kristen Stewart usa un sensual vestido antes de separarse de Robert Pattinson

La actriz eligió la transparencia para la presentación de su nueva película. 

Kristen Stewart usa un sensual vestido antes de separarse de Robert Pattinson

ESTADOS UNIDOS.- Parece que la soltería comienza a sentarle mejor de lo esperado. Krister Stewart ya tiene por costumbre sorprender a todos con su estilismo, pero en esta oportunidad logró el cometido de dejar con la boca abierta a más de uno cuando está justamente a las puertas de la separación con Robert Pattyson.<--O.o
La actriz eligió lucir nada menos que un traje transparente con tonalidades naturales y un tinte sumamente atrevido en la presentación de su nueva película, “On the Road”, en Nueva York, Estados Unidos.
Kristen está inmersa en la promoción de su última película, por ello que no deja detalles librado al azar. Además ha reconocido que su enérgico papel de Marylou ha sido la experiencia "más aterradora" de su vida.

 Fuente

le cambiaron el apellido a Rob, jajaja no es Pattyson es PATTINSON

3 comentarios:

  1. ¿Es que todos los periodistas son incultos? ¡Que escriban bien joder! Por cierto, que horror de vestido, lo que siempre digo, lo único que se salva en ella son sus ojos que son de un verde bastante bonito. Pero la está vistiendo su peor enemigo xD

    ResponderEliminar
  2. NOOOO!!! MIS OJOS, NO PUEDO VER!!! ES DEMASIADO FEO PARA MI INOCENCIA!!! >.< SAQUEN ESO...!!!
    Volviendo al tema, yo diría que se fue vestida de turra porque esa cosa que se llama Kristen Prosti Stewart no emana por ningún lado sensualidad. Creo que se equivocaron de palabra, la palabra adecuada seria asquerosidad.
    Nadie le gustó como se vino vestida, lo que se puso es, no solo demasiado corto para mis pobres ojitos puros, de una talla muy chica. Por poco no hace un movimiento y se raja el vestido, pobres los que estaban ahí viéndolo en vivo y en directo.
    Después dicen que fue a New Jersey (o como se escriba) por solidaridad cuando fue de pasada allá porque estaba en NY vendiendo el fracaso de la película OTR, además de que necesita si o si un lavado de cara. Tontas ilusas que quieren creer que esta es una santa, fue allá para dar que hablar y nada más. No pensó en la gente que perdió todo, que está muerta de frío y de hambre y que han perdido seres amados. Lo primero que pensó es en su bienestar y nada más.
    Sigo sin poder recuperarme de lo que vi, veremos si por la noche no tendré pesadillas despues de ver a la prostituta "de lujo".
    .A

    ResponderEliminar
  3. le queda como un espantapajaros por favor que alguien le diga que aunque la zorra se vista de seda zorra se queda

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.