martes, 27 de noviembre de 2012

Rob y Kristen ya están en LA

A ver, tengo un juego.... hay caras conocidas,  que solo aparecen si Summit esta de por medio, ustedes saben quien son????






Click en más información

5 comentarios:

  1. Es que acaso nadie lo ve?! El amor que ellos se tienen están en el aire, derrochan ternura y miel por doquier (O__o).
    Por favor!!! Yo siempre digo que no soy buena actriz ni para hacer de árbol, pero eso no lo considero una pareja reconciliada y romántica.
    .A

    ResponderEliminar
  2. Me encanta verles esas caras de agobiados, al menos que se jodan un rato, que no sea todo ganar dinero, que se lo trabajen, que aguanten aglomeraciones de paparazzi, que no se crean que de ellos sólo van a sacar fotos pactadas y borrosas. Y la reina del glamour otra vez con ese estilo pordiosero que tanto le pone a su Rupert. Si de verdad son dignos de lástima, ella dejando una relación en la q se la veía muy feliz (y satisfecha) jaja, y Robert paseando cuernos de fantasía y cara de soy un pringao. Y todo por el vil metal. Ya les llegan pronto los días de comer mierda, porque me temo que trabajo van a tener bien poco.

    ResponderEliminar
  3. Míralos, se ven tan felices juntos! me gusta la foto donde se miran con complicidad a los ojos y se sonrien, y la otra donde Rob le guiña el ojo y la otra foto donde se rozan las manos.. y esa donde el discretamente le acaricia el trasero y ella pone cara de "ya se quien eres"... si, si, todo se ve en las fotos, lo vieron? lo vieron?

    >:-) Que droga tomaran las krisbians para ver tanta estupidez donde NO HAY NADA!

    ResponderEliminar
  4. De solo ver a esta mina me da dolor de cuello!
    por que puta camina asi!?

    ResponderEliminar
  5. Que papel juega ahora la zorra: de intelectual, de chica arrepentida, de victima?!. Por favor!. "El asesino siempre regresa al lugar del crimen", y esta de vuelta en los Angeles, dicen por hi, "recodar es volver a vivir", a rupert no lo deja ni con el pensamiento.
    Por Roberto, más arrastrado no puede ser. Que tanto le debe a la zorra, para que se siga humillando de esta manera?, sin dignidad, sin orgullo, piensa lograr los triunfos tan mencionados para el 2013?!.
    Ya no entiendo nada. La saga termino. El circo sigue. Que onda, tanta basura me asquea.
    Porque protegerle el trasero a la zorra?.
    Porque posar a su lado?!.
    Que tiene en la cabeza ese chico?!.
    Gracias pr las imagenes.
    Saludos.
    B.

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.