martes, 27 de noviembre de 2012

entrevista a Rob subtitulada



 gracias eternity Robert

1 comentario:

  1. Se que Rob está haciendo mal las cosas porque tomó una decisión incorrecta, pero a pesar de las cosas a mi me sigue gustando porque es un chico simpático y humilde. Yo creo de que, después que el circo se termine, él va a aprovechar todas las oportunidades que le están dando. Pero mientras tanto, me da lástima que se este rebajando a ese nivel, yo creo que hay algo más del porque se esta vendiendo de esta manera porque es extraño que un día él este en NY coqueteando con otra chica y varios días después haya vuelto a vender el circo. Para mi, algo pasó en esos días que él desapareció después de ser visto con esta chica rubia.
    Por otra parte, ayer vi el vídeo del aeropuerto. Se lo tenían merecido que le hayan dicho todas esas cosas: ella porque les faltó respeto unas cuantas veces a los paparazzis y ahora ellos se están vengando, y él por venderse de esta manera pero creo que a nadie le gustaría regresar de un viaje largo y ser acosado por más de 10 personas con cámaras y diciéndote cosas de tu vida privada. Entiendo que ellos los llamaron, pero creo que no se esperaron de que las cosas terminarían así.
    También he leído por ahí que hay gente que hace meses atrás decían que las películas de Rob eran buenas, que tuvieron buenas criticas y una buena taquilla y que su actuación es excelente y ahora están diciendo todo lo contrario. Yo no entiendo a la gente que cambia de su parecer y de su gusto rápidamente por unas fotos, entiendo que se enojen por él porque lo que está haciendo no es de una persona que se hace respetar pero tampoco para tratarlo de perdedor y de mal actor cuando hace un año decías lo contrario.
    Yo le deseo lo mejor a Rob y tengo las esperanzas de que cuando todo esto termine, él va a volver a ser el mismo de antes y siento de que va a llegar a más porque es un buen chico. Dicen de que es un creído pero nunca lo vi o lo escuche hablar como un arrogante, es una persona muy agradable y solidaria. Y también creo que es un buen actor, de lo contrario no tendría 10 proyectos y buenas criticas por su actuación y las películas que él ha hecho.
    .A

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.