jueves, 29 de noviembre de 2012

Cada dia las ovejas están mas locas!!





 Los fans de Robsten son extremadamente hipócrita cuando se trata de los paparazzi. 
¿Quieren fotos de ellos siempre, quieres fotos de ellos en momentos privados, quieres fotos de ellos en el aeropuerto, quiere  fotos de ellos mostrando su amor épico!!
 y al llegar esas fotos, que  la mayor parte del tiempo son proporcionadas  por los paparazzi. 
Usted  que hacen con  esas fotografías? realizan ediciones de esas fotos, suben esas fotos a su  tumblry hacen iconos para Twitter, pero luego te das la vuelta y llamar a los paparazzi "escoria" y dicen que son buitres y que quiere que todos mueran.
Claramente disfrutar de los frutos de su trabajo.
 y no se les fotografiaba Rob y Kristen si no fuera por ti. 
En economía se llama la ley de la oferta y la demanda. Si no fuera por gente como ustedes "Ovejas" que se obsesionan con la relación de Rob & Kristen... en todo momento piden "la prueba" fotográfica a gritos, si no fuera por eso ellos no tendrían paparazzi por todas partes.
 No se puede llamar a los paparazzi "malos" y llorar por la forma en que estos están violando la  intimidad y la dignidad de  Rob & Kristen, cuando usted son  la razón del problema!!!
Los Paparazies sólo están suministrando lo que el mercado esta exigiendo.

esto lo encontre en Tumblr 



Rob suele viajas mucho y son pocas las veces  que los paparazies lo encuentran...
Todos los papa que los estaban esperando habían sido llamados, diciéndoles la hora en  que ellos llegaban a LA
Otra cosa Rob y Kristen no son los únicos famosos  que son continuamente acosados por los paparazies

 

2 comentarios:

  1. Con esta NOTA, confirmo una vez más, que las fotos de la zorra con rupert, no es que los hayan pillado: ES QUE LA ZORRA, llamo a los paparazzis!!!!.
    El tiempo esta dando todas las respuestas que en su momento,nos preguntamos y no habian. La zorra SIEMPRE quizo que saliera a la luz que se comio al director!!.
    Todo ha sido planeado por ella. Queria la atención como siempre, porque como actriz y como persona no es NADA, ni NADIE!.
    Lo que no entiendo es como ROBERTO tolera tanto, acepta tanto. Y me pregunto QUE ES, LO QUE LE DEBE A LA ZORRA?. CUAL ES LA DEUDA CON ELLA?!.
    Porque la pusten, no tiene deuda con él ni con nadie. Y por lo visto no le debe nada a él ni a nadie!. Porque vive su vida como se le antoja, aunque arrastre con ello, al personaje de junto.
    Luego entonces, cual es la OBLIGACIÓN de ROBERTO de seguir en TODO ESTA MIERDA?!.
    CUAL?!.
    Lo del aeropuerto en los LA, es una muestra de que a la zorra, no la quiere nadie, y su peor enemigo, son los paparazzis, quienes siempre le diran su verdad a la cara!.
    Como eso habra más, siempre habra más para ella. Pero él, que necesidad de quedar embarrado de tanta mierda, que genera ella, eso no lo entiendo. Por más que pienso, no logro entenderlo.
    Me cansa. Me molesta muchisimo.
    En fin, gracias por la nota.
    Saludos!.
    B.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí llamo ella a los paparazzis con lo de Rupert está muy muy loca, se ha hundido ella sola.
    Yo soy fan de la saga pero Nonsten, mi hermana es Robsten y estoy muy preocupada por su salud mental. Esa obsesión que tienen no es sana...una cosa es que te gusten Bella&Edward ¿pero obsesionarse una con una "relación" de los personajes que lo interpretan? Me preocupa mucho...
    Hacéis un trabajo genial :)
    Bueno...aunque sea Nonsten no soy anti-Kristen...me da igual la chica, pero tampoco la odio, no me ha hecho nada para que la odie xD. No me odien a mi por eso :(

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.