martes, 16 de octubre de 2012

Yo se que a más de una no le va a gustar lo k voy a decir y lo siento, es mi opinión.



Es divertido ver como "muchas" ante una jugada muy buena (Lo reconozco) como la de ayer con el video (Que fue hecho el 13/10 donde también estaba el Ninja/Tom Stu y donde se ve como le avisan a Rob que ya están filmando y como ella mira la cámara en todo momento) salen desesperadas a marcar a Rob como un "traidor", como un "vendido" hasta leí que "lo hace por plata", le gusta la "Fama", como se nota que no saben nada de Rob..

Para las que no saben Rob no necesita plata, él es el segundo jóven mas rico de UK menor de 30 años (El primero es Daniel Radicliffe) Si Rob quisiera puede dejar de trabajar y vivir muy bien toda su vida tranquilamente.
Si Rob quisiera "más" fama, todas las veces que sale, llamaría algún paparazzi para que le saque fotos (Sea cuando sale a tomar algo o cuando esta en el aeropuerto llegando o por irse) pero no, Rob tiene o intenta tener una vida lo mas normal que puede…
Yo no creo que Rob haya “traicionado” a nadie!!!
Lo del video fue planeado para suavizar un poco las cosas ya que el Lunes arranca la promo de Amanecer Parte 2 y a Kristen le toca viajar a Japón (lugar donde Rob es muy querido por la gente de allá) y se sabe que a ella la pueden llegar a abuchear o insultar debido a lo que paso con Rupert..

***Acá hay que hacer un Stop***

Kristen y Rupert están por cumplir 1 año juntos, su relación por el momento no va a salir a la luz, ya que el sigue casado y a ninguno de los dos les conviene por el momento..
Los están intentando retomar sus carreras..
En mi opinión Kristen esta el pifiando muy feo, ya que intenta levantar su imagen a costillas de Rob y no por sus propios logros..

Cada uno tienen valores en la vida distintos y no se puede ir en contra de ellos

****jaja dejamos el Stop acá***

Volviendo a Rob nada cambio, su contrato sigue sigue exactamente igual..
Como habrán visto él anoche estuvo en un evento y ella no fue, no fue ni como invitada ni como pareja de el..
Si este evento se hubiera dado antes de las fotos de Rupsten, lo más seguro es que ella habría acompañado a Rob.

La fotos del mediodía de Rob, Kristen, Jonh y varias personas más, fue una reunión de trabajo.. Por que también se puede almorzar o cenar mientras que se trabaja..
Ustedes se preguntaran por que no estaba Nick o Stephanie???? La verdad es que es lo más seguro que haya estado alguno de los dos, pero la foto de Rob y Kristen junto con “amigos” vende mucho más que si se ve a Nick o a Stephanie..

Lo vuelvo a decir no hay cambios, todo sigue igual, no hay que olvidarse que estamos entrando en la Promo de Amanecer y hay que darle un poco de picante a la cosa, si no sería todo muy aburrido!



jajaj voy a continuar con el Post (tuve que salir, aunque no parezca tengo una vida)

Yo con este Post, no quiero y intento cambiar el punto de vista que están teniendo hoy ustedes de Rob..
Si no, es por  que,  ya me cansé,  de leer que Rob es el borracho, el mujeriego, el traidor, el oportunista, el ambicioso, el sediento de fama..

***Acá voy a hacer un Stop***

Rob NO se acostó NI tuvo una RELACIÓN sentimental con NINGUNA de sus co-estrellas
Con esto me refiero a Uma,Christina,Emilie ,Sarah o Reese.
Como será que algunas personas se obsesionan tanto  con quien mete Rob entre sus sabanas  que comienzan a divagar…

Con las únicas personas que han trabajado con el y ha tenido algo son Nikki, Kristen y la chica que hace de su novia en HP (Lo siento no se su nombre)

No pienso entrar en detalles con ninguno de ella, ya que son historias viejas.

Por que ha uno le guste la cerveza o irse de copas no es un borracho.
Por que haga su trabajo, no es un traidor
Por que acepte posar con Kristen, no lo hace un sediento de fama o un ambicioso


***Hasta acá el Stop**


Hello!!! Enserio piensan todo esto de Rob??????

Que pena  que muchos cambien  la opinión que tienen de Rob solo por  que salió un vídeo ( pactado por todas las partes) o fotos donde se los ve discutiendo..
Como siempre digo cada uno es libre de pensar lo que quiera, en esta página se muestran las cosas como son e intentamos contar toda la información que llega desde LA, es verdad que hay muchas cosas que no se dicen y no las diremos, no por malas….Si no por que no es el momento.

Todo siempre pasa por algo, esto que salio ayer puede ser una especie de “prueba de fuego” para Rob, impuesta por él mismo, a Rob le encantan los retos..
Creo que Rob cuando accedió a hacer el video, por primera vez fue egoísta y lo felicito…
Pensó en el bien de la saga, hay que destacar que la saga, tienen tanta repercusión gracias a Robert y Kristen, estemos de acuerdo o no..
Pero es la verdad, por más que duela o moleste.

Quieren un Ej claro, son muy pocas las pag o medios que difunden cuando los chicos de Cast  asisten a los evento de Fan de la saga, en cambio todos los medios (tanto de Fan como prensa común) cubre  todo cuando Rob o Kristen  están en algún lado.

ME re extendí… jajaja


 Sorry por si hay faltas de ortografía pero hoy tengo un dia muy complicado...









18 comentarios:

  1. Comenzaré con esta frase "No te odio Rob, simplemente me decepciona ver que te has convertido en todo lo que dijiste que nunca serías".
    Siento que todo este tiempo se rieron de la fans haciendo el show de la separación para luego reaparecer en un local donde sabían que tendrían prensa.
    Me da lo mismo si es porque la perdono o por el circo de BD2, pero queda demostrado que ambos son tal para cual, ávidos de fama, mentirosos y que venden su vida por unos pesos mas.-
    No hay contrato en el mundo que te pueda obligar a estar con alguien que te daño públicamente...no hablaban de que Rob tenia el sarten por el mango y que nadie le podía exigir nada, pues si esta con ella es porque quiere y porque le dio lo mismo que le pusieran los cuernos. Una persona que traiciona todo lo que predico todos estos años no me merece el mas mínimo respeto.

    ResponderEliminar
  2. una pregunta como sabes kristen sigue con el Rupert .. tengo esa gran duda ?? como sea la imagen de kristen aun no se puede borrar asi de facil en mi parecer ..y las fotos de Rob y Kris son las mismas de siempre separados y nada de afecto .. acomparacion de las que vimos de kris con el tipo ese ahi y si se les ve muy caroñosos .. la gran diferencia

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Nosotras sabemos desde el año pasado mas o menos Noviembre/Diciembre k ella estaba saliendo con alguien de SWATH, tenias un par de nombre entre los k se manejaban Rupert.

      Eliminar
  3. Voy a dar mi punto de vista, esto Rob no lo hace por ella, lo hace porque segun el nuevo contrato el tiene un buen porcentaje en las ganancias, le interesa su ganancia ,si el no la toma en cuenta hasta la premiere la gente no iria de la decepcion,las ventas de los objetos,etc. y sus ganancias bajarian .Esto es NEGOCIOS , hace el teatro, las robsten felices, el queda como buena persona, y su publicidad aumenta muchisimo , papeles , campañas publicitarias,etc. Disculpa ,hay que ser fan, pero no ciega, Rob vela por sus intereses. Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  4. en parte de lo que decís te doy razón, pero creo que más que el dinero, lo que lleva a rob a aceptar la situación es el contrato leonino que han firmado antes, en la primera peli, despues a cobrar!!! él ya no necesita de este circo, pero sabe muy bien que debe algo de lealtad hacia quienes hicieron resurgir su carrera, es todo parte de lo mismo, tambien estoy de acuerdo en que rupsten sigue,

    ResponderEliminar
  5. Se que tampoco vas a publicar lo mio.
    Bueno, la ACTITUD DE ROBERT es lo que no me agrada. Prestarse a esto. es lo que no me agrada.
    Cierto iban a posar juntos, pero en las premiers, no en plena convivencia, yo no veo alfombras rojas, no veo presentación de pelicula alguna, entonces?!.
    no necesita de ello. siempre se ha conducido de lo mejor y dando preferencia y tiempo a sus fans.
    no caere en el juego se comportarme como las babosa y estupidas robsten, e ir justificandole por la vida a Robert, de todo lo que haga con la pusten.
    pero sacrificar todo ello para salvarle el trasero a la zorra de la pusten, va?!. eso es lo que me revienta.
    soy nonsten 100%.
    lo haga por dinero, por sexo, por contrato o por lo que sea, no se respeto a si mismo, mucho menos penso en nosotras.
    B.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas he leido cada uno de los comentarios y la verdad las respeto porque todos tenemos el derecho a expresarnos .. aclaro que solo soy fan de Rob y nada que ver con el susodicho Robsten confesare que si llegue a pensar que si habia algo mas haya de la relacion de trabajo ya que hubo fotos done no habia promocion o prensa que atender o cosas asi pero ya despues no hice caso ya que es algo que solo ellos sabran si es verdad o no yo me enfoque mas en Rob y cuando vi las fotos de esta kristen con el Rupert me quede sin palabra ya que solita se quemo y de una manera muy fea y a nivel mundial y me dije si en verdad fuera la pareja de Rob como podia hacerle eso pero ella la pagaria y la sigue pagando .. soy de la opinon que no hay contrato alguno que te haga estar con alguien que no deseas se que Rob como kristen son productos de summit o como se llame la empresa y hay negocios que tienen que cumplir de la promocion y todo eso y mas porque son millones de los que se esta hablando en ganacia.. y dinero es dinero aqui y en china .. Pero no se han puesto a preguntar o pensar que es la propia decision de Rob el salir con ell en el plan que sea al final su vida privada solo le pertenece a el y `puede que le guste la mujer esta con todos los defectos o le guste la mala vida sentimentalmente hablando aclarando que es mi opinion!!! y a nosotros solo nos toca opinar y aceptar sus peliculas en mi caso si el se presta al que tiene que dejarse ver con ella por dinero o porque el asi lo desea no me quitara el dejar de ver sus peliculas y ser su fan tiene mucho potencial y creo que sera uno de los mejores actores en los años futuros ya consagrados como los que hay en la actualidad.. me gusta el blog y gracias por dejarme opinar

    ResponderEliminar
  7. Con el montaje que se originó en La Saga Crepúsculo, que piensan Uds. que pasaría
    si recién aparecen en la PROMOCIÓN OBLIGATORIA DE LA PELÍCULA?? Todo sería un caos,
    insultarían a Kristen, eso dejaría a todos en una posición super incomoda y al
    resto del elenco QUE SOLO TIENE ESA VEZ para que los vean, pasarían inadvertidos.
    Muy bien Pattisson por permitir un acercamiento y FOTOS PLANEADAS como todo Robsten,para la fans y aplacar los ánimos.
    Admiro al inglesito, permitanme la vulgaridad, pocos jóvenes famosos como
    él, tendrían LOS HUEVOS de prestarse a esto, justamente por perjudicar su imagen con comentarios como muchos que leo hoy de sus fans.
    Crepúsculo le da de comer a mucha gente, Robert, Kristen y Taylor ya están hechos,
    pero el resto del elenco necesita que esto salga bien , eso hace que consigan otros trabajos para vivir de su carrera actoral.
    Excelente Robert, tenía mucho más que perder que los otros, pero puso el pecho a las balas, luego de esto la relación sera solo un recuerdo.

    ResponderEliminar
  8. Yo voy a dar mi perspectiva. Yo no odio a Rob por hacer todo esto, él está haciendo lo que el contrato lo obliga a hacer, contrato que hace casi 5 años él firmó por X motivo (puede ser por falta de dinero o porque quería ser famoso) pero todo esto no lo llevó algo bueno: soportar a una mina pesada como Bitchen. Para ser realista, todo esto lo hizo Summit después de ver que perdieron muchos fanáticos cuando salieron a la luz las fotos de Bitchen restregándose con este obtuso adultero, y cuando Rob apareció con una rubia en un bar. Además, estamos a pocos días de la promoción de BD2 Summit debe sacar todo el armamento pesado para poder llenar sus bolsillos de plata y más plata.
    Lo lamento por Rob, pero él solito se lo buscó y ahora que haga tripas de corazón y se la aguante. Es hombre, no pensó con claridad en el momento en que le propusieron el contrato pero tuvo la oportunidad de rechazar la oferta y no lo hizo. La otra aceptó porque estaba enloquecida con Rob y porque estaba encaprichada en que cada lugar que ella pisara todos se diesen vuelta y cayeran a sus pies. Ambos fueron unos entupidos, principalmente Rob porque no me quiero imaginar lo que será tener que aguantar que te vinculen con alguien como Bitchen.
    Veremos como sucederán las cosas ahora en más aunque tengo las esperanzas de que todo acabe cuando la saga culmine oficial y completamente (recuerden de que, no solo falta la entrega de la última película sino también la venta del DVD). A mi me va a seguir gustando Rob, no me agrada el hecho que se este vendiendo de esta manera tan humillante y menos al lado de un ser despreciable que me causa nauseas (es fácil saber que hablo de Bitchen, no??).
    Esta es mi opinión, de cómo veo toda esta situación. Estoy de acuerdo con muchas personas, pero hay algunas que no me agradan sus comentarios y se dicen llamar fanáticos/as de Rob. Espero que acepten mi comentario y que respeten mi punto de vista. Besos!
    .A

    ResponderEliminar
  9. Creo que en la cuestión de "Dinero" no hay que juzgar a ninguno de los dos, no es fácil estar en la posición en la que están: "todo el dinero, todas las oportunidades... a cambio de permanecer callad@ y ponerte un par de ropas" En lo general me considero una persona muy honesta, pero no sé si yo podría rechazar algo así, tendría que vivirlo.
    También estoy muy enojada con él, debería sentirse muy avergonzado, porque con lo que hizo sigue alimentando a una manada de borregas que con tan poquito se hacen fantasías locas en sus cabecitas insanas, sin embargo, cuando lo he visto actuar, en cosmopolis, en remember me, en bel ami, siento una emoción y empatía por las vivencias de su personaje que rara vez siento en otros actores. No tiene que ser el mejor actor del mundo, pero sus expresiones, su interpretación, casi siempre me llega; así que, punto y aparte de las pendejadas que está haciendo, no dejaré de seguir su carrera, y lo único bueno de todo esto es que esta es la última película en la que tiene que participar en este bochornoso y vergonzoso circo mediático. Me re-plantearé las cosas si después de estos compromisos cae en lo mismo.

    ResponderEliminar
  10. Rob es un empresario que cuida su inversion: el mismo. Asi que no se le puede reprochar cuidar sus intereses y hacer lo necesario. Tiene un contrato, tiene regalias, tiene penalizaciones por incumplimiento, en esa industria si le quedas mal a uno le quedas mal a muchos asi que no puede darse ese lujo. No sean necias, no lo hace por ella, es por el mismo, esta demostrando que tambien tiene un lado hijo hijoep*ta para hacer BUSINESS y hacer un lado al chico bueno, denle tiempo.

    No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay. - François de la Rochefoucauld

    ResponderEliminar
  11. me gusto mucho la nota... a la primera critican y hablan si saber se cree algunos dueños de la verdad..de donde sacan que rob le está pagando Summit hay algún registro que prueba, que compruebe eso ...dejen de decir estupideces para el sigue siendo el mismo pero a la primera falta lo crucifican y eso que no ha hecho nada ...ni las fans de kristen la crucuficaron tanto y si habia pruebas para hacerlo...vaya fans que tiene Rob...pobre tiene que lidiar con todo esto y de anexo con algunas desquicadas y locas que se dicen fan de él...I LOVE ROB FOREVER AND EVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR GRANDE ROB PARA MI ERES Y SEGUIRAS SIENDO LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO HAY QUE TENER LOS PANTALONES BIEN PUESTO T LOS COJONES PARA EENFRENTAR TODO ESTO. ESPERO CUANDO TERMINE LA SAGA PUEDAN ENCONTRAR UN POCO DE TRANQUILIDAD Y PRIVACIDAD PORQUE VAYA QUE LA NECESITAS.

    FELICIT A LA QUE RELAIZO LA NOTA MUY BUENA E INTELIGENTEMENTE ESCRITA

    ResponderEliminar
  12. Como yo siempre le he dicho a una amiga, algo que admiro de Rob es que no se aprovecha de su fama, díganme cuantas marcas a nivel mundial pagarían lo que fuera, con tal de que Robert fuera su imagen y no lo hace, ayer eso mismo estaba platicando con ella, que casualidad que el vídeo sale días después de las fotos de Robert con otra chica y quien lo trata de tocar es ella, el se va primero, el esta con otra amoia, a quien abraza es a esa amiga. La carrera de ella la veo difícil que la levante. Ni siquiera se escucha comentarios acerca de trabajo para ella. Cosa contraria a Robert

    ResponderEliminar
  13. Yo les respeto su opinion y no odio a Rob pero para mi es un hipocrita predicando una sinceridad de la que carece y si es cierto que tiene mucho dinero pero capaz quiere mas a estas alturas ya creo que es igual que la pusten hace cualquier cosa por cinco minutos de fama y billeticos verdes en su cuenta que decepcion!!!! por mi que se vayan a la fregada los dos son tal para cual

    ResponderEliminar
  14. me parece que como siempre le estamos errando al foco...son actores, con fama a nivel mundial, y TODO ESTO es parte de su trabajo, nos guste o no, todo se resume a DINERO, de la productora, actores y revistas amarillistas, paparazzis, etc, etc, lo que quieran...qué facil es juzgar desde este lado, donde no tenemos nada en juego...qué nos deben?? a mí, nada, yo gasto mi tiempo y lo que quiero ver en lo que se me canta, si ellos no me gustan, habrá otros actores, otras películas, pero es de locos estar un poco más lapidando a un par de personas por hacer su trabajo...no podemos pedir lealtades de alguien que no nos conoce!!!! por favor!!! es por esto que estas 2 personas están en el circo, por todas nosotras que vivimos esto como una realidad!!! yo no creo que sean pareja, estoy convencida que entre los 2 hay un trato "amistoso" y que ella sigue con rupert, que tienen vidas aparte de lo que leemos y que la carrera de él se ve mejor encaminada que la de ella...no son inocentes ni culpables, simplemente están trabajando...

    ResponderEliminar
  15. enserio chicas yo no soy robsten, tampoco nonsten pero odio que ustedes digan que son fans de rob y hablan de el como alguien que lo único que le importa es quedar bien adelante de la prensa yo no creo que el sea capaz de hacer cosas así, la verdad nunca admiraría a un famoso que hace ese tipo de cosas aveces pareciera que ustedes estan en contra de los dos, me gustaría que respondieran eso. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente esto se trata de DINERO. No estamos en contra de Rob, pero decimos la verdad: él se está vendiendo por más plata y, obviamente, por la promoción de BD2. Ambos están trabajando para tener más fama y más dinero, pero no disimulan sus caras de asco cuando están juntos.
      No admiramos a Rob por lo que está haciendo, está quedando como un estúpido que le dió una oportunidad a alguien que lo humilló sin ser su pareja. Fuera de las enfermas huecas, la gente normal ni se cree todo este circo y esta reconciliación. Por suerte, hay más gente normal que gente descerebrada como las robstentontas.
      Pero, personalmente, a mi me sigue gustando como a algunas que, según he leído, lo siguen haciendo. No aprobamos lo que él hace pero, a él le va a importar nuestras opiniones? No, pero si alguien es verdaderamente fanático de alguien o de algo, no le va a importar lo que es o lo que hace.
      Estamos en contra de lo que están haciendo, estamos en contra de como Rob está permitiendo que Bitchen y Summit se salga con la suya y como estos últimos se sienten superior por tener más plata en sus bolsillos. En eso estamos en contra, principalmente en el Robsten y en Bitchen, pero eso no significa de que nos siga gustando Rob, no solo como persona sino como actor. Y esperamos de que todo esto se acabe y que él aproveche las oportunidades que muchos le están dando para ser reconocido como un buen actor.
      Espero que te agrade un poco mi explicación personal. Besos!
      .A

      Eliminar
  16. Yo creo que Rob y Pusten son amigos desde hace mucho, obviamente se saco ventaja de esto, como sea que haya sido, yo personalmente, como nonsten creo que Rob y Pusten no tenian una relacion amorosa y por lo tanto ella no le debe fidelidad, osea ella no le falto a Robert. Que muchas se ofendan de que Pusten andubiera con Ruperto porque pobre Robert y la fregada, pues alla cada quien. Y lo mas ilogico es que ahora se este crucificando a mi Robert querido solo porque sigue siendo amigo de Pusten. Es una reverenda estupides, uno no abandona a sus amigos por cometer errores (osea andar de puta) al final solo son amigos no veo la razon por la cual el deba de dejarle de hablar es muy tonto esto.

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.