lunes, 29 de octubre de 2012

Rumor!!! Rob sería la cara de una fragancia

   Según EOnline, Rob es el nuevo rostro de la  fragancia Dior para hombre.
  Pattinson protagonizará una serie de campañas de publicidad para la línea de la casa de moda francesa de perfumes para hombre.

         "Rob le gusta la marca", informa una fuente, quien estima que el acuerdo en ser un valor cercano a $ 12 millones por tres años
 



eonline 

6 comentarios:

  1. una vez mas ha demostrado que tiene un precio. y que se vende por tener mas fama y dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada si lees la nota esto es RUMOR, ni siquiera es algo 100% confirmado.

      Ahora, el ser la imagine de un perfume no es nada del otro mundo, el 90% de las celebridades en Hollywood lo ha hecho y eso no demerita su calidad como ser humano, si lo hace por dinero,por fama o por imagen, y es lo mismo como cuando hace peliculas, comercializar con su imagen.

      Muy respetable si no te gusta pero en mi opinion es bastante hipocrita juzgar a alguien por hacer lo que debe hacer, ganadores de Oscar y actors de renombre lo han hecho. Rob sera muy unico y lo que quieran, pero es parte de Hollywood, que no se nos olvide.

      Eliminar
    2. si. pero el mismo a dicho que el no es igual que todos los de hollywood. y como tu dices con esto pasa a ser igual a todos. o sea pierde el ser unico. y tambien con esto queda mas demostrado que su palabra no vale mucho. segun el nunca perdonaria una infidelidad y supuestamente lo que hizo fue lo contrario que dijo. aunque tampoco lo creo porque es bien dificil volver con alguien cuando nunca lo haz estado.

      Eliminar
    3. Y cual es el problema en que cambie de opinion? Todos lo hacemos al ir creciendo y madurando no solo como personas sino ademas profesionalmente.

      Las respeto mucho a todas pero me parece que algunas se toman la imagen anti Hollywood de Rob muy en serio, y no digo que sea falso, sino que hara lo que sea mejor para el, como lo hacemos todos

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo "anónimo". Rob es un personaje público, un actor, y claro que se mueve por dinero. ¿Acaso nosotras no trabajamos también por dinero, aunque nuestras profesiones sean distintas? Yo no veo mal que Rob promocione perfunes, o ropas de marca, lo único que me molesta, es que se preste a seguir vendiendo una relación inexistente con Kristen. Paga sumas extraordinarias al mejor equipo de agentes de Hollywood para que dirigan su carrera. ¿No han podido evitar la degradación que está sufriendo su imagen de "cornudo consentido y humillado mundialmente"? Si todo este circo que se están montando es para lavar la imagen de Kristen, tendrán que crear otro para lavar la imagen de Rob, cuando se acabe la promoción de BD2. Siento curiosidad por ver como lo logran.

    ResponderEliminar
  3. Hola no entiendo por que el comentario negativo hacia Rob si llega ser la nuava imagen de Dior creo que es algo muy normal y mas si estas en ese medio ya que hasta los deportistas promueven marcas deportivas o hasta fragancias por que no puede hacerlo Rob en mi opinion el que lo seleccionen es algo bueno significa que la marca reconoce que ya es un actor que vende y que es reconocido a un no gana el Oscar pero sabemos que un dia lo ganara .. no se me hace justo que digan que se vende para ganar mas fama ya que si eso fuera cierto entonces cuantos artistas con una mayor trayectoria en la actuacion se estan vendiendo ya que un ejemplo Brad Pitt es la nueva imagen de chanel para hombre y no creo que el ocupe venderse para obtener mas fama o dinero?? o charlize Teron, Natali portman , emma watson etc.. para muchos es muy normal si Rob se dara mas aconocer probablemente pero es parte de la mercadotecnia para su imagen asi que no se me hace justo que sea criticado por que sea o vaya ser la imagen de un perfume ...

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.