domingo, 21 de octubre de 2012

Que pusten no está en el cumpleaños de Katy Perry

Salieron a decir que pusten estaba con Marcus Foster en la fiesta de cumpleaños de Katy Perry (El cumpleaños es el 25/10 pero hizo antes la fiesta). WTF, si no son amigas! Este portal Just Jared deja bien clarito que ninguno de los 2 se encontaba en l
a fiesta. El rumor partió como siempre desde las imbéciles. Si miran bien la foto que dicen que es de la fiesta 







Aquí más grande


Y aquí solo Marcus



se van a dar cuenta que la foto es vieja. Marcus luce más joven e incluso pusten un poco más rellena e incluso con lentes, esos que usó en aquel concierto en el que salió con Nikki cuando eran amigas y Nikki "amiga" ;) De Roberto



Pero resulta que el sitio ha actualizado y ha dicho que ellos dos estaban en la fiesta Just Jared
 pero déjenme decirles lo que me han informado:

 Fue en el Magic Castle (Es un club privado lleno de magos) en LA. He estado allí hace años y las imágenes de pusten no se parecen en nada al lugar. Hay mesas y los magos caminan alrededor y entretetienen a la gente. Así que buen intento de las robstens
Además, si ella estaba allí entonces Pérez (creo que él estaba allí y Jared le habría visto.)
Así que miren las fotos. Te envío el enlace para que lo veas. Nunca he visto a un área del Castillo (No se ve como un castillo sino una casa victoriana,. Eso es sólo el nombre) se ven así cuando yo estaba allí.
Aquí está el enlace y se puede hacer un recorrido virtual que le mostrará lo que el diseño es. Me encanta el lugar y tuve la suerte de ser invitado allí hace años.
http://www.magiccastle.com/about/index.cfm


El muchacho de la derecha de la foto ha twitteado que estuvo en este lugar,pero no hay fotos de ello.. y él es amigo de Scout. Estoy convencida de esto fue tomado en otro momento y no tenía nada que ver con Katy.

Revise las fotos que publicó, y esto no está allí. Su última imagen fue publicada 10/16.
Comentó sobre The Magic Castle. Parece como si él pudo haber estado ahí en la fiesta. Pero no hay fotos publicadas y Scout no estaba allí.
Creo que lo he visto en algunas fotos y él se twittea con Scout.
Esta fue tomada un año más.

Acá el twitter del chico  
Twitter




En caso de que fuera verdad la foto: Si Marcus está de vuelta aquí y él estaba allí era por Shannon. Ella es la mejor amiga de Katy y Shannon y Rob se han acercado por más tiempo después de Crepúsculo. Eso explica que Marcus, esté cerca.
Si pusten realmente estaba allí, y esta foto es de fiar. Entonces, ya Ruth estaba allí, es un truco de relaciones públicas. ¿Quién trae su publicista a una fiesta? ¿Quién trae su publicista en todas partes, bodas, conciertos, cenas ...?

4 comentarios:

  1. Hola... con todo respeto,
    Ya esta!!! no se partan los cesos aclarando si es o no es.
    Lo que tenga que ser será y lo que no pues no. Después de noviembre se sabrá, punto.

    En todo este montón de años las robsten han afirmado una cosa y las nonstens otras, resultados = digan lo que digan ambos lados siempre creeran cada uno lo que quieren o lo que conviene.

    Si hay un circo montado, dos son los payasos protagonistas, asi que sería bueno ya que se tiene el apodo de pusten, buscarle uno a rob porque santo no es tampoco.


    OJO: adoro y apoyo a Rob, a parte de guapo que ya todas lo sabemos, me encanta como actúa, pero si se habla de ser justos pues entonces no se puede recriminar una cosa y aplaudir otra sólo porque me gusta.

    Me gusta la página por la cobertura que dan de Rob y por eso les digo gracias, pero se vuelve tediosa tantas aclaraciones con gráficos, mapas y demás, parece algo al estilo 007.... lo digo con todo respeto de verás, sin ánimos de ofender

    ResponderEliminar
  2. Que mal que no se publicará mi comentario, no le vi nada malo y lo hice con respeto.
    Ciertamente no me considero nonsten, pero mucho menos robsten...
    prefiero gastar mi tiempo libre informandome acerca de la saga (la ficción), a dar explicaciones sobre la vida de otro,...

    lo bueno es que tienen buen blog (referido al segumiento de Rob y su carrera) lo malo es que si se comenta algo que no sea insultar no se publica...

    en fin, chaulines!

    (imagino este tampoco se publicará :S )

    ResponderEliminar
  3. Como curiosidad, Katy Perry y Kristen Stewart comparten Publicista, siii Ruth Bernstein (Pueden ver una foto de ella junto a Katy en la Premiere)

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, demuestran que a pesar de todo son tolerantes!
    saludos desde Venezuela :)

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.