miércoles, 31 de octubre de 2012

Pusten le hace un video a Rob. JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJA


Ya le había enviado centenares de mensajes de texto, emails y mensajes en el contestador, pero nada había dado resultado. La actriz Kristen Stewart estaba desesperada después de que Robert Pattinson la abandonara tras salir a la luz la infidelidad de la joven con el director Rupert Sanders.
Los métodos tradicionales para pedir perdón no funcionaban y su amado actor ni siquiera le atendía el teléfono. Desesperada, pensó en un último método para reconquistarlo, uno que fuera directo al corazón de Pattinson, un disparo certero al recuerdo, a la memoria del vampiro de lo que fueron los años juntos. Fue entonces que la actriz se puso manos a la obra y elaboró un video con una secuencia de imágenes juntos.
Se trataba de un vídeo que contenía imágenes de los tortolitos antes de la ruptura. "Fue un intento de última hora de recuperarlo y pasó mucho tiempo haciendo el montaje de vídeo con cientos de fotos y horas de metraje de película casera de sus salidas nocturnas y días de fiesta", aseguró un amigo de la pareja al diario The Sun.
Además, la actriz incluyó fragmentos de poemas entre las imágenes, para conectarlo todo. Así, el ofendido actor recibió el vídeo con imágenes y fotografías de sus días felices con Kristen, lo que según indican fuentes cercanas a los jóvenes, hizo que el actor se decidiera a darle a su chica una segunda oportunidad.
"No pueden vivir el uno sin el otro", señalaba una fuente al periódico The Sun poco después. "Robert ha abierto su corazón y ha perdonado a Kristen diciéndole que se trataba de un estúpido error y de un hecho aislado", añadía la fuente.
Después de eso la mediática pareja se dio en cuerpo y alma a rehacer lo suyo, pero lejos de los paparazzis y los medios de comunicación. Sin embargo, eso no impidió que captaran a la pareja besándose en la nueva casa que la actriz compró a menos de dos kilómetros de la que compartía con Robert Pattinson en su primera etapa juntos.
Según apuntaba Hollywoodlife.com la recién reconciliada pareja está viviendo durante este tiempo en tres casas diferentes: En la vivía Kristen junto a Robert, la que acaba de comprar la actriz, y la que tiene el hermano pequeño de ella en Silverlake.


JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA YA QUE ME MUERO. JAJAAJJAAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

2 comentarios:

  1. Jajajaja permitanme que me ria jajaja esas son patrañas algo mejor no se pudieron inventar.. se que hay muchas especulaciones pero esta si que es de broma en mi opinon sabemos que se dice que summit los obligo y cosas demas y que les pago etc sea verdad o no o si el regreso por que el asi lo quiere muy su vida pero esto si que me da risa jajajajajaja creo que si suponiendo que si eran pareja y obvio le puso el cuerno como se dice lo ultimo y creo yo es que la tipa esta haria seria un video por lo menos quiero pensar que hizo lo que todo humano hace hablar de frente y pedir perdon si este fuese el caso como dije suponiendo que ellos si hayan sido pareja ..jajajaja me sigo riendo jajaja y happy halloween a todas !!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA el vídeo debe durar la nada misma, porque si ella quería mostrarle todo lo que lo ama solo le queda editar algunas imágenes de las películas de la saga, porque en la vida real jamas la he visto a ella tener un gesto de amor hacia su jodido novio....
    A no ser que que haya utilizado las fotografias que le hicieron con Rupert y les haya puesto la cara de Rob..jajajajaja

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.