lunes, 29 de octubre de 2012

Pero miren quien apareció!!!!!!!!!!!!!

imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Esto es en  Hotel Four Seasons para entrevistas de prensa el Lunes por la tarde (29 Octubre) en Beverly Hills, California

5 comentarios:

  1. Y sola como siempre. Es tan curioso que no llegue con su "inseparable novio". Y de vestirse como golfa mejor ni decimos, ya se le hizo costumbre, va a hacer entrevistas con los medios no a reunirse con su asqueroso amante

    ResponderEliminar
  2. Y eso que anda sola si es prensa que no se deverian ver mas del cast o Rob por ahi .. y si va a la prensa no pudo cambiarse de una manera mas propia sabemos que le gusta vestirse asi pero por lo menos que se arregle es trabajo no va a una tienda a comprar algo ..

    ResponderEliminar
  3. Creo que es la misma blusa de comic con 2011 solo que atras le ha cortado.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una camisa así y es super sexy y fresquita para cuando hace calor,y no soy ni una guarra ni nada. No me gusta que critiquen mi tipo de ropa :(

    ResponderEliminar
  5. Rupert dijo que ella era poco femenina.. Pusten viene gritando hace años que le gusta vestirse de hombre..Cuantas veces la hemos visto usando la ropa de sus parejas, hermanos etc. etc.
    Una de sus mejores amigas Scout lo dijo: a Ella no le gustan los chicos.

    No le pidamos peras al olmo, que saca con ir bien vestida si no se baña, no se depila, no se hace un tratamiento facial, limpieza de dientes y no sabe lo que es el cuidado de manos y pies.
    Por lo tanto aunque la mona se vista de seda mona se queda.-

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.