Info, normas y reglamentos sobre el proceso de acampada para el estreno
Atención fans de Twilight, la Premiere Mundial del final de La Saga 
Twilight, “The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 2” está casi sobre 
nosotros. Con el fin de darle a todos los fieles seguidores una 
oportunidad justa de participar en las actividades planeadas para la 
premiere, Summit Entertainment está poniendo en marcha nuevos 
procedimientos para la acampada de los fans de este año.
Debido a la gran demanda para asistir al Fan Camp este año y la cantidad
 limitada de espacio disponible, LOS TICKETS PARA EL FAN CAMP SERÁN 
DISTRIBUIDOS ATRAVÉS DE UN SORTEO AL AZAR DE TODAS LAS SOLICITUDES 
DURANTE EL PERIODO DE REGISTRO.
El proceso para participar en el Fan Camp de este año sucederán en 4 fases:
Fase 1: Registro para el Fan Camp
Fase 2: Sorteo para el Fan Camp
Fase 3: Notificación de los Tickets para el Fan Camp
Fase 4: Registro de entrada al Fan Camp
Hay aproximadamente 1,200 Tickets disponibles para el Fan Camp en total.
 Cada ticket es para un (1) sitio en el Fan Camp. Los sitios en el Fan 
Camp serán determinados por un sorteo al azar que será conducido después
 de que el Periodo de Registro haya sido cerrado. Los ganadores del 
sorteo serán notificados por email con instrucciones de como recoger sus
 tickets y cuando presentarse en el Fan Camp para registrarse.
Este año, todos los campistas estarán en la misma zona Fan Camp. La 
selección para estar en el Fan Camp no garantiza la elegibilidad para 
cualquier otro evento fan, premios o sorteos. Todos los eventos fan y 
premios especiales se determinarán por sorteos aleatorios adicionales y 
diferentes.
Fase 1 - Registro para el Fan Camp
El registro para el Fan Camp se abrirá a las 12:00 PM PDT el Sábado 13 
de octubre de 2012 y se cerrará a las 12:00 PM PDT del Lunes 15 de 
Octubre de 2012 (el "Período de Registro").
EL LINK PARA EL SISTEMA DE REGISTRO PARA EL FAN CAMP SERA PUBLICADO 
EN ESTA PAG. WEB A LAS 12:00 PM PDT EL SABADO 13 DE OCTUBRE DE 2012!
Para registrarse, los fans deberán visitar la página de registro durante
 el Período de Registro y seguir las instrucciones para rellenar el 
formulario de registro con la información solicitada, incluso, el tipo 
de registro. Habrá 2 tipos de registro:
1) El registro de una persona - Una (1) persona se inscribe por sí misma
 solamente. La siguiente información debe ser rellenada y debe coincidir
 con el ID de la persona al llegar al Fan Camp:
a. Nombre Completo
b. Fecha de nacimiento
c. E-mail
d. Dirección de tu casa
2) Registro en grupo - Un (1) representante del grupo se registra por sí
 mismo y a un máximo de nueve (9) invitados (diez (10) personas en 
total). La siguiente información debe ser llenada por todos los miembros
 del grupo, incluyendo el representante del grupo y toda la información 
indicada para cada miembro debe coincidir con el ID de ese miembro a la 
llegada:
 
b. Fecha de nacimiento
c. E-mail
d. Dirección de tu casa
Reglas de Registro para el Fan Camp
1. El registro para el Fan Camp comenzará a las 12:00 PM PDT el Sábado 
13 de Octubre de 2012 y terminará a las 12:00 PM PDT el Martes 15 de 
Octubre de 2012 ("Período de Registro"). Las inscripciones deben ser 
presentadas durante el periodo de Registro para poder ser introducidas 
en el sorteo.
2. Sólo una (1) inscripción por persona será aceptada, 
independientemente de qué tipo de registro utilice. Sólo la primera 
entrada será reconocida y las entradas duplicadas serán eliminadas, sin 
importar si es entrada duplicada tal como individuo o como miembro de un
 grupo. Los nombres presentados durante el registro deben coincidir con 
los IDs. Los solicitantes del registro podrán ser notificados por email 
si creemos que una entrada está duplicada, con el fin de confirmar la 
elegibilidad.
3. Los fans pueden registrarse como grupo en el momento de la 
inscripción. Todos los nombres de los miembros del grupo deben 
presentarse junto con las solicitudes del grupo. Los grupos se limitan a
 diez (10) miembros. Si un miembro del grupo se ha registrado 
previamente como individual, el nombre de ese miembro del grupo será 
eliminado del registro del grupo.
4. Los 1.200 sitios están provisionalmente disponibles en el Fan Camp. 
Los sitios del campamento NO se asignarán de forma “primero en llegar 
primero en entrar”. Una vez que el registro se haya cerrado, se llevará a
 cabo un sorteo al azar de todos los registros presentados durante el 
período de registro para determinar los 1.200 beneficiarios de los 
sitios del Fan Camp.
Fase 2 - Sorteo para el Fan Camp
Tras el cierre del registro a las 12:00 PM PDT del Lunes 15 de Octubre 
de 2012, todos los registros elegibles serán inscritos automáticamente 
en un sistema de sorteo al azar al que se asignarán entradas al Fan Camp
 individuales y a los grupos registrados.
Los grupos registrados que sean seleccionados por el sorteo tendrán sus 
Tickets junto con sus miembros y se les asignará la entrada al mismo 
tiempo para el Fan Camp.
Fase 3 – Notificación de los Tickets para el Fan Camp
Los Registros individuales y de grupos que han sido seleccionados por el
 sorteo al azar serán notificados por email con los detalles de su 
ticket y con el registro de entrada asignado empezando en o al rededor 
del Martes 16 de Octubre de 2012. A los Registros que no fueron 
seleccionados en el sorteo no se les enviará una notificación. 
Si la notificación de email es devuelta como imposible de entregar, el 
ticket(s) no será asignado al registro y un registro alterno pueden ser 
seleccionados por sorteo al azar.
El Registro de Entrada será asignado y especificado en el email de notificación.
 
Fase 4 – Registro de entrada al Fan Camp
El horario de entrada comenzará a las 8:00 am PDT, el Jueves 8 de 
Noviembre. No serán reconocidas las colas anteriores a este horario y ni
 cualquier invitado que llegue con ticket antes de su entrada en el 
tiempo asignado y puede estar sujeto a la inhabilitación para el 
campamento, y puede no llegar a ser admitido en el Fan Camp.
Las personas con entrada serán asignadas a una de las ventanillas 
alrededor de las siguientes horas. Las personas con ticket deben llegar 
durante su registro asignado.
8:00 am PDT - 10:00 AM PDT: Grupo 1
 
10:00 PDT - 12:00 PM PDT: Grupo 2
12:00 PM PDT - 2:00 PM PDT: Grupo 3
2:00 pm PDT - 4:00 PM PDT: Grupo 4
4:00 pm PDT - 6:00 PM PDT: Grupo 5
 
 
 
Invitados con Ticket que no lleguen a la hora del registro de entrada
 perderán su sitio en el Fan Camp y el próximo invitado/grupo registrado
 en cola tomarán dicho sitio. En el caso de que los lugares del Fan Camp
 permanezcan al final de todo el registro de entrada, los invitados con 
ticket que no pudieron llegar a tiempo pueden darles sitio alternativo 
en el Fan Camp si el espacio lo permite. Sólo invitados con ticket serán
 permitidos dentro del Fan Camp, sin embargo, nos reservamos el derecho 
de admisión a los invitados no registrados a nuestra discreción.
Normas de Conducta
1. No se reconocerán colas antes de las 8:00 AM PDT el Jueves 8 de 
Noviembre de 2012.  Cualquier invitado que llegue antes de su hora de 
registro de entrada asignada puede estar sujeto a la inhabilitación para
 el camping y puede no ser permitido dentro del Fan Camp.
2. Debido al espacio limitado, SÓLO se permitirán medidas standard 
para las tiendas de campaña (8'x8' [64 sq. ft.] o menos). No se 
permitirán tiendas de gran tamaño, tiendas de estacas, u otras tiendas 
de este tipo. Cualquier invitado que intente utilizar una tienda de 
campaña que no cumpla con estas especificaciones puede ser retirado de 
las instalaciones.
3. ABSOLUTAMENTE NO SE PERMITEN DROGAS, ALCOHOL O ARMAS en las instalaciones.
4. No se podrá cocinar o tener llamas abiertas dentro o al rededor del Fan Camp.
5. No juegos violentos. Si alguien vuelca comida o bebidas u a otro 
campista, pueden estar sujetos a despidos del Fan Camp, de la Plaza 
NOKIA y/o del LA Live. (un complejo de entretenimiento)
6. No música amplificada. Todos los dispositivos de música se deben usar con auriculares o audífonos.
7. Fumar sólo está permitido en zonas FUERA de los límites de la Plaza NOKIA.
8. Los invitados son los responsables de sus pertenencias. Nadie del 
LA Live, AEG, o Summit serán responsables de alguna pérdida o 
pertenencia robada.
9. Todo el mundo debe tener su lugar de acampada limpio en todo 
momento. La multa será aplicada para cualquier persona que ensucie el 
NOKIA o la propiedad de Los Angeles City.
10. Los invitados sólo deben usar los baños designados para los 
clientes y el respeto a todas las empresas en el área circundante.
11. Los invitados deben seguir las reglas e instrucciones de Seguridad del LA LIVE Management / Summit en todo momento. 
12. Nos reservamos el derecho de reasignar los sitios para acampar, a nuestra discreción, por cualquier que sea la razón.
13. Nos reservamos el derecho de modificar estas Reglas de Conducta y
 la selección de sitios en el Fan Camp en el proceso/sorteo en cualquier
 momento, a nuestra sola discreción y es responsabilidad de cada fan el 
revisar periódicamente las Reglas de Conducta y otros procedimientos 
para los cambios.
14. Todos los invitados entienden y aceptan que LA LIVE, Summit y AEG
 tienen el derecho, a su discreción, de eliminar cualquier invitado del 
Fan Camp, los locales del LA Live o de cualquier actividad en cualquier 
momento y por cualquier razón. Los invitados serán eliminados si el 
comportamiento de dicho invitado en cualquier momento es de no 
cooperación, perjudicial, o pueda causar daños a la persona, propiedad o
 la reputación del LA Live, Summit o AEG.
15. Cualquier invitado que no tenga (18) años o más debe ir 
acompañado a la hora del registro de entrada por su padre o tutor legal.
  
 
 
 
Las NORMAS DE CONDUCTA 13 y 14 me imagino, que no podras, escupirle a la pusten, porque te sacaran, ni de mostrarle tu desagrado, anuncio o imagen, a la zorra!!.
ResponderEliminarSeran peor, que en los otros años, por la lady.
Con mirar a Rob, a Tay, y al resto del cast, lo que sea, pero por ella, nada!!!.
B.