martes, 30 de octubre de 2012

Como ya saben Rob es la nueva cara de la Fragancia Masculina de Dior..(Editado)



Se sabe que  rodará la campaña de Dior en Londres, también sabemos que el set de rodaje será de un estilo Moulin Rouge en blanco y negro  ..

Como saben hace años k varias marcas (Ropa, Fragancia, etc) vienen tentando a Rob para k el sea la cara visible de sus  productos.

y la elegida fue Dior!!!!
En lo personal estoy muy feliz, ya k es una muy buena Marca y sus fragancias son exquisitas (tanto de Hombre como de Mujer)

Con Gucci  se vio la relación en la Filmación de Cosmopolis.

David (Director de Cosmopolis) en una de las tantas entrevistas contó k ellos no tenia el vestuario de Eric Packer (Rob) para comenzar a Filmar y Rob dijo no te preocupes yo lo soluciono, se comunico con la Gente de Dior (k es la k muchas veces lo viste a el) y le proporcionaron toda la ropa para el, en la Película.

Es por eso k  Eric Packer (Rob) usa TODA su Ropa de Gucci (medias, trajes, camisa, Boxers, etc)

Con esto, lo k quiero decir es Rob aprecia mucho a la gente de Gucci y Dior  (Son dos Marcas con las k el mantienen una muy buena relación)…

y  es medio molesto leer  comentario como k Rob se vendió de "nuevo"..

Entonces k van a decir si Rob el dia de mañana acepta la proposición de SonyMusic (k uno de las tantas productoras k se han contactado con el) para k lance su carrera como cantante solista????

No siempre TODO esta referido con el FakeRobsten....
aunque no parezca (muchas veces) Rob tienen una vida y varios proyectos sobre la mesa.


fuente

***Rob en Cosmopolis uso Gucci, (k también tienen una muy buena relación con Rob)****

4 comentarios:

  1. la ropa de cosmopolis es de gucci no de dior

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto la ropa que uso Rob en Cosmopolis es de Gucci .. que gusto es saber que si sera la imagen de Dior creo que comprare esa fragancia como recuerdo jajaja.. y en verdad si es muy molesto que digan que se vendio por dios es solo un proyecto mas que el acepto y listo es parte de su mercadotecnia ya solo falta que digan entonces que todos los artistas o deportistas que promueven una marca se venden por fama y dinero como lo andan diciendo .. Chicas es un proyecto no es que se haya vendido y si ese fuese el caso es cosa de el y de sus intereses hay que ser un poco mas abiertas y darse cuenta que Rob aparte de actuar puede tener mas proyectos y este es un ejemplo ...

    ResponderEliminar
  3. Anon eso es lo que dice que Rob para Cosmopolis solo uso Gucci.
    Lo que me molesta es que ahora cualquier cosa que haga Rob es un vendido, me pregunto si hubieran dicho lo mismo si esta firma con Dior hubiese sido antes del escándalo.
    Me alegro por él si los demás lo hacen porque Rob no puede ser imagen de grandes marcas.
    Vamos con todo Rob si te buscan es porque tienes el porte, la elegancia y el estilo para representar a grandes casas.-

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por él! Lo que sí me da bronca la gente que lo llaman vendido, si él se está vendiendo para todo este montaje absurdo y aburrido pero yo creo que ahora está intentando alejarse un poco más del circo. Veremos como le va con sus próximos proyectos, aunque ya hay gente que parecen tener la bola de cristal que ya están dudando como le van a ir con estas películas. Falta mucho para la filmación de cada una de ellas, y con lo que vi en Bel Ami y en Cosmopolis, Rob es un buen actor y está intentando deshacerse de su papel como Edward Cullen. Me encantaría que intentara deshacerse de Bitchen y de toda la farsa del Rob-Sten, pero él está permitiendo toda la desgracia que le está sucediendo.
    También leí por ahí que hay gente que dice que él es igual que Bitchen. En la parte en donde él se presta para todo el montaje, es verdad porque lo demostró hace días atrás, pero no estoy de acuerdo con que digan que él fue y dijo que dar su cara a una marca de perfume no era lo suyo, que eran para las mujeres y bla bla bla... él es un humano, una persona normal y corriente como yo, como los de esta pagina, y como aquellos que lo critican tanto! No les parece normal que una persona cambie de opinión acerca de algo??? Yo eso lo llamo cambiar de perspectiva, lo de Bitchen es otra cosa. Ella va de honesta y de humilde en medio de una semana de moda en París o después de sacar más de 4 revistas. Eso si es hipocresía, pero no crean que defiendo a Rob porque creo que no se está vendiendo porque lo está haciendo EN EL MONTAJE, no en su vida profesional o personal (obviamente, dejando a un lado toda la cosa de Summit, la saga y Bitchen).
    Bueh! Creo que me deje llevar un poco solo para decir que me alegro mucho por él porque no vamos a comparar Balenciaga con Dior porque, bitch es Dior hasta Charlize Theron dió su cara, y ni hablar de Jude Law. Se que es un poco madurito, pero está re bueno xD...
    .A

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.