viernes, 28 de septiembre de 2012

Jesús esto es genial.


JAJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA DIOS DIOS ESTO ES FUERTEEEEE JAJAJAAJJAJAJAAJ.

Al parecer, la protagonista de “Crepúsculo” consiguió recuperar a Rob luego de que él la sometiera a un minucioso interrogatorio. El actor no sólo quería conocer todos los detalles de la infidelidad, sino también averiguar si Kristen había mantenido relaciones sexuales con Sanders.

Stewart confesó todo lo que había pasado, o insistió que nunca se llegó a acostar con el director de “Blancanieves y el Cazador”. "Kristen y Rupert dijeron a sus respectivas parejas que no habían tenido sexo", contó una fuente al portal RadarOnline.

JAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ DIOS, NO PARO DE REÍR JAJAJAAJAJAJJAJAAJAJJAJAJA, BASTA,BASTA. Entonces que alguien me explique que es lo que ella y Ruperto estuvieron haciendo los últimos 10 meses en los hoteles. Jugar a la cartas?

http://www.primiciasya.com/internacionales/Rob-perdono-a-Kristen-porque-no-se-acosto-con-el-director-20120928-910029.html

4 comentarios:

  1. Si algo me queda claro es que en ese medio del "entretenimiento", una estrategia de las relaciones publicas para hacer crecer la imagen propia, es formar alianzas a traves del SEXO.

    Entonces nadie se encela por un acoston ocasional de la pareja con el compañero(a) de escena, el productor, el director, el guionista, con quien convenga, el poder que el sexo da, es valido en ese medio. Y como todos lo usan, nadie tira la primera piedra (mientras no sea en serio).

    El problema supongo es... no que la zorris en cuestion haya tenido o no sexo con el director, sino el hecho de que lo haya tenido durante tanto tiempo. Si se empeño en llevarlo en secreto tanto tiempo, mientras seguia viendo a su "novio", eso significa que habia una relacion sentimental mas alla del fisico, del placer o del poder.

    Kristen mintio, fingió, engañó, abusó de la confianza de Rob durante mucho tiempo, seguro él percibio algunas contradicciones, algunas reacciones de ella que no cuadraban, y al saber la verdad de dio cuenta del calibre de mentiras que ella le estaba diciendo: fechas, salidas, encuentros, llamadas, mensajes, pretextos, etc.

    No se trata de fidelidad sexual, sino de lealtad emocional, y claro esa no se perdona, porque los dos saben como es el medio pero si deciden unirse como pareja es porque hay un acuerdo de lealtad, de decirse la verdad o de no lastimarse innecesariamente, y ella rompio todo los acuerdos posibles, todos los puentes posibles tambien.

    Es por eso que opino que hay algo mas ahi: algun contrato, alguna cuenta conjunta, algunas regalias jugosas, que deben salvar juntos a como de lugar, o incluso, hasta podria ser un embarazo, he ahi una razon cruel para soportar a una tipa mentirosa y descarada. "¿Es mio o no?" pensara Rob, entonces mientras no averigua bien, tiene que darle el beneficio de la duda. Solo estoy especulando claro, como fan, como persona observadora del medio, de las relaciones amorosas de los artistas de moda.

    Asi que dejemos el tema puritano del sexo, que si lo hubo, porque los arrimones mutuos en el carro y en el puente entre Rupert y Kristen no son de una mujer fiel que resiste una seduccion no deseada, yo no veo por ningun lado a una chica casta, indefensa y ruborizada siendo forzada por el adulto experimentado.

    Asi que hay que esperar a ver que se cuece detras de esa "reconciliacion", y ver como manejan el tema de la confianza.

    Pero dice mi tia que si un jarron de porcelana se rompe, aunque lo pegues, siempre se le veran las grietas, y asi son las relaciones de pareja.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que a menos que el sea un completo estupido,¿como perdonarla, con todo en su contra?, es verdad que este tipo de traiciones se perdonan todo el tiempo, y tambien que para los hombres es mas dificil porque vivimos en un mundo machista, perooooooooooooo, esta tipa es mala, no es de verdad, finje, actua mal y mas encima se cree la dueña del mundo, ella es lo peor que le pudo pasar, y estoy segura que ella no lo dejara libre tan facilmente, ni pensar en dejarselo a otra, si la que hoy vive de él es ella, MALDITA, MALDITA HIJA DE PUTA!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja y acá completan el círculo con una "foto" de la "casa de ambos" jajajajaa
    http://www.a24.com/escenario/Rob-perdono-a-Kristen-porque-no-se-acosto-con-el-director-20120928-0029.html

    ahora hay que ser idiota para no darse cuenta de las cosas...es mas que evidente que es todo promoción, y si, yo creo que han tenido sexo (rob y pusten), ya que sabemos que ella es muy abierta de piernas, pero en realidad NUNCA fueron pareja, pero bueno, no aceptan que en realidad rupsten es pareja, y cuando todo esto termine se van a querer matar!!! y la bendita cadena de la que hablan es en realidad un escapulario...pero para qué hablar...me parece que rob está haciendo lo más lógico hasta el momento como sabe que las enfermas se conforman con nada el no hace nada jajaja si total las borreguitas arman todo el fanfic!!!! y es cierto que lo único que debe haber molestado a rob es que no se haya escondido mejor, el tipo habrá dicho "yo me mato para que no me vean y esta tonta se muestra a plena luz del día" lo único es el negocio y por la plata bailan los 2!!!! después de la salida del dvd de amanecer 2 ya veremos caer a las robsten más bajo todavía!!!!

    ResponderEliminar
  4. Oleeeee!!!.
    Bravooooo!!!!.
    No hay más realidad que una: no han vuelto y no volveran jamas!!!.
    Eso ni el más ciego, ni el más sordo, se tragaria semejante noticia. PUBLICIDAD!!!, que gracias a dios ya pronto terminara. Falta menos para noviembre y la dichosa promocion. Es ahi cuando inciara la verdad, y el despertar de muchas. Aunque la verdad, como viven en su mundo, estaran mejor ahi, porque como molestan las babosas ingenuas, con sus alocadas, cada vez, que crean una mentira tras otra!!!.
    SEXO!!!!, la pusten no da un paso sin huarache, es la única forma de negociar sus destellos en la pantalla grande. La pobre se sabe tan poca cosa, que necesita la aprobación de alguien en la cama, para poder reynar.
    Pero ello, se le acabo con Rob. No podra colgarse más de la fama de él.
    Quizas ahora, se heche al plato, aun sin fin de tontos ingenuos, por ganar los 5 minutos de fama, más ellos, que ella, obvio!.
    El final esta cerca. A rascarse con sus propias uñas la pusten.
    El inicio de la verdad absoluta esta asomandose, y eso, sera un rico manjar para cada una de nosotras las nonsten!, ajua!!!, la espera es gloriosa. Asi que, mis niñas, estemos preparadas, que el platillo fuerte, esta por llegar!!.
    Saluditos.
    B.

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.