viernes, 28 de septiembre de 2012

Como les gusta a las Robsten inventar!!

Estos son dos Gif de Rob, Taylor y Pusten en  Londres el año pasado en la Premiere, después de  que una Fan amenazara a Pusten..
Mucho se dijo sobre este momento y la discusión que tuvieron los tres..
Resulta que ahora salio una "iluminada" que se ve que lee los labios y lo hace muy mal...



"No tengas miedo"

 

 "O.K te prometo que estoy aquí"


 

Video de ese dia en la Premier

¿Realmente crees que esto es lo que dijo Rob?
 Tal vez usted se dará cuenta de Taylor fue más en estas pláticas entonces Rob. Tal vez va a ver cómo otras personas se involucraron y Rob realmente parecía no tener Sten tan en serio, porque sus palabras no fueron registrados. No sabemos lo que se dijo es cierto?

Imanonsten
 Creo que puedo leer los labios, así como trolls esto, o tal vez mejor ¿no? Las ovejas tienen una agenda y lo que es gracioso es que tienen que inventar algo que no es real para mantener sus sueños vivos. Este es el trato ..... Tienen que despertar de su coma inducido Crepúsculo y tratar con el mundo real.

Creo que dijo:

"¿Qué diablos".

"Lo que sea ... No jodas con esto .... o wah wah wah ... lo que sea. "

 Así que todo lo que sé es que en el video de Taylor se maneja y se ve enojado. Las cosas siempre parecen más claras cuando ve el vídeo en tiempo real. Así que me permito recordar que las ovejas hay gifs que parecen claras para mí y las palabras no son necesarias. ;)

2 comentarios:

  1. mmm shuuu ke onda alguien la amenazo, no sabia, detalles plis joajojaoajoa en la premier ke viene se la comeran tonc

    ResponderEliminar
  2. Fue muy sonado en su momento!!. Y la verdad, amenazarla, es tirar el tiempo a la basura. Lo que cuentan son los hechos. Y quien le vaya a hacer daño, jamas se lo va a anunciar!!. Que se prepare, que no la tiene facil la zorra!.
    Además, imagino, la de "adevertencias" de las cuales seran objeto todas las fans que lleguen a estar el dia de las promos en las orillas de la alfombra rojas, el dia que sea, en el pais que sea, por la "LADY" la santa madonna, va a ser un trago muy dificil, para nosotras como fans de la saga. Que por la zorra, nos limiten a gritar o mostrar lo que queremos hacia ellos (en especial escupirla a la maldita).
    Segun que hasta lloro. Para nada creo que Rob, haya intentado consolarla, es más, sabe de lo teatrera y dramatica que es, que siguio nuestro adorado chico, como si nada hubiese pasado.
    Hay!! pusten siempre queriendo llamar la atención.
    Asi que, ya la conocemos. De esto habra mucho en las siguientes promos, entonces chicas, por favor, no se queden calladas y expresense si son "advertidas" de guardar silencio ante la libertad de expresion. Claro las afortunadas de estar tan cerca de ellos.
    Saludos.
    B.

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.