lunes, 30 de julio de 2012

Monica Publico un libro "The Twilight Connection"


The Twilight Connection by January to July 2012 | Make Your Own Book
 katy677:
Esta es la tía de Rob Monica Weller. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con ella, es un autor, orador y el fotógrafo. Ella había logrado todo lo que mucho antes de que Rob se convirtió en una estrella y mucho antes de Crepúsculo fue pensado alguna vez. Ella nunca ha sido una persona para ocultar la verdad para imaginar el shock que tuvo cuando afirmó en su blog que $ $ $ Sten era sólo un invento de los medios de comunicación y que Rob y Sten eran sólo amigos. Los Stens $ $ $ y Twihards tratado de destruir su vida. Pero la verdad es que comenzó tan pronto como Rob pasó a formar parte del frenesí de los medios de Crepúsculo.
El odio nunca se ha detenido y ha tenido que llevar a sus blogs de abajo y otra vez. El último se registró con el lanzamiento de este libro. No es un decir todos. sólo se trata de crecer, su familia, y la fama puede tener efectos sobre los demás. Mónica ha sido muy amable conmigo en el pasado. Ella es el tipo de persona que anima a otros a superar cualquier obstáculo que se interponen en su camino.


Yo le he mandado mail y ella te responde!!!
Fue algo muy feo ver como las Robsten la atacaban y hay veces  que hasta el dia de hoy la atacan y lo único que hizo fue defender a su sobrino!!
Yo siempre lo dijo aquellas Robsten  que  atacan a cualquier miembro de la  Familia Rob es por que en el Fondo no sienten nada por el...

1 comentario:

  1. Hola, me llamo Sand! ^^
    la vdd me gusta mucho la saga D: soy una twilighter de corazon...pero aborrezco a Kristen >_< yo había leido los libros desde antes de q' se pusieran de moda, & la noticia de q' ella sería Bella me dejó emputada ¬¬' había mejores actrices con una mucho mejor calidad de interpretacion :@
    he seguido al furor de los ultimos días sobre la confirmación de q' todo era un negocio *w*
    pero me encabrona q' hasta por ser puta le den atención!! en mi pais pasaron un especial de casi una hora con el titulo "Kristen Stewart...de dulce vampira a vampiresa" Por todo lo puro!! q' mierda es eso??!! en fin, solo quería pasar a dejarles esta supuesta foto q' salio de la "parejita del año" donde se dice q' era una reconciliación o algo...Si, como no!!! osea, de puta salen cientos de fotos, pero un reencuentro con su "amor" hay solo esta mierda medio borrosa!!
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=404034526310446&set=a.235562213157679.54981.235558019824765&type=1&theater

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.