lunes, 25 de junio de 2012

Via Tumblr imanonsten


Al día siguiente, siempre es mucho más clara. Rob llega aparentemente solo para asistir a una boda donde muchos de sus amigos, así como gente de la industria están asistiendo. Sten está en marcha para asistir a la boda con su séquito (publicista, estilista, asistente, guardaespaldas, y algunas novias). Sten llega a la boda usando los mismos pantalones que volaron con y una ver-por la camiseta y un sujetador negro. Familia en el partido de la boda de su tira para un lado y explica que hay un código de vestimenta. Supongo que ella no entendía lo que significaba el traje formal. Le dieron un vestido que ella usa para la ceremonia y luego vuelve a poner sus ropas raídas. Hoy leemos todas estas excusas para Sten. Bueno, para que uno se pregunte lo que había en todo ese equipaje. También me pregunto por qué entre su estilista, publicista y asistente no podría haberla vestido. Pero, lamentablemente, que trabajan para ella y sólo hacer lo que quiere y prefiere mirar como un desastre. Ahora, ella se dirigió de nuevo a París con su séquito y Rob siguió su propio camino con algunas personas que asistieron a la boda de vuelta a LA. Estoy contento por él. Parece que lo pasamos muy bien. Sonríe a las cámaras a los niños.

"Es todo humo y espejos gente."...

 No hay mas nada k agregar

1 comentario:

  1. Jajaja, es increible como las enfermas celebran por esto. ELLOS NO LLEGARON JUNTOS! NO SE FUERON JUNTOS! Y POR FAVOR, ROB NO TIENE TAAAN MAL GUSTO COMO PARA FIJARSE EN ESA MACHO!

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.