sábado, 25 de febrero de 2012

Qué puedo decir...







Ahí los tienen, van a una fiesta pre-Oscar pero salen y se hacen los divos. LOS DOS. ¿Qué esperaban? Es lo que todo el mundo está comentando: ES OBVIO QUE ESTARÍAN LAS CÁMARAS ESPERÁNDOLOS, SI ES QUE PARA ESO FUERON. No asisten a los Oscar pero van a las fiestas ¿Para qué? No hay muchas opciones: Para hacerse ver. Luego salen y se hacen los divos, ¿Porqué carajo Robert con tanto mal humor? Has ido allí para vender el circo, porque a los Oscar junto con la mugrienta no asistirás, ¿Pones esa mala cara porque vas de obligado? Haberlo pensado antes de firmar el contrato guapo, que cuando cobras el cheque no emites queja, pero tienes una cámara sacándote fotos en una fiesta pre-Oscar y pones grito en el cielo. Por las pocas fotos que hay deduzco que no habían demasiados fotógrafos, o si los había fue algo suave, pero Roberto pone cara de que le partan los huevos porque está ahí de obligado, yo es que me gustaría decirle, todo bien con que te enojes pero hombre tú llegaste hasta esto porque ha sido decisión tuya, para ya de armar espectáculo, has ído a vender humo pero has ído de malas, joder, hace años que vienes armando circo, si no te gusta deja de poner la firma en el contrato, no es que has cometido el error una o dos veces, lo has hecho película tras película, esta es la actitud que cuestiono siempre de Robert, porque luego se pone en víctima a quejarse de todo.
He dicho esto muchas veces, y no sé como se lo tome la gente, pero muchas personas ven fotos de Robert así y se lamentan diciéndole que es un pobre hombre que sufre el acoso, pero él mismo se lo ha buscado, ¿Qué es lo que digo siempre? QUE SE AGUANTE. Se metió en el circo y vió lo que era, pero las películas seguían pasando y el seguía accediendo a fingir el romance. No digo esto por nada en especial contra Robert, es algo objetivo, hoy cuando ví las fotos me indigné, incluso las enfermas mentales se indignaron y se quejaron de que estos dos se estaban escondiendo y sobractuando el show, y luego ví que algunas Nonsten también sienten que es demasiado ya que Rob ponga esas caras cuando él está en esta situación de su vida por decisión propia.
De Kristen qué puedo decir, tiene la cara de nada de toda la vida, y no le molestan las cámaras porque para eso ha ido, aunque ella se muestra molesta o con cara de asco es para fingir que no le gusta la fama pero sabemos que le encanta, además que esa cara la lleva por naturaleza, ese es el personaje hipócrita que se monta, se hace la humilde para que las enfermas la quieran, y en el fondo ama llamar la atención, pero tiene que fingir que no para mantener la imágen que le vende a las dementes y así sigan husméandole el culo. Típico de Kristen.

Por supuesto las dementes haciéndose las sabias de la vida entraron en una crítica muy profunda sobre paparazzis diciéndo que los acosan y ellos son los pobres sufridos, y otras dicen que hay paparazzis que son respetuosos pero que de esos hay muy pocos. Por supuesto, como pasó en París, vimos que sacaban fotos tranquilamente a la barranquera mientras entraba y salía haciéndose ver cuando fue a hacer sus mierdas en Vanity Fair, pero como nadie la acosó ni la insultó entonces tocó armar espectáculo deséandoles la muerte y sacando el dedo medio. Ya habíamos hablado de esto, que como los fotógrafos fueron respetuosos y ella tenía que llamar la atención entonces tuvo que armar ella misma el show. Las dementes me superan cuando se creen que saben de paparazzis y reacciones y acosos, cuando ves a Kristen con fotógrafos delante de lo más tranquilos y como justamente no le están haciendo nada es ELLA MISMA LA QUE LOS PROVOCA, LA QUE PROVOCA EL PROBLEMA PARA LLAMAR LA ATENCIÓN.

Por último tenemos una enferma en Tumblr llamada Robstenflame subiendo mierdas, porque otra cosa no saben hacer. Que Robert protege a Kristen a lo Simba. No solamente dan vergüenza, sinó que pasan vergüenza con imágenes manipuladas. Como no tuvieron nada, COMO SIEMPRE, al verlos, entonces manipularon las fotos y se inventaron que Robert la protegía a Kristen. ¿De dónde sacan tanta enfermedad junta? ¿A quién en su SANO juicio se le ocurriría que unas fotos dónde, Robert va tirando mierda y Kristen haciéndose la imbécil, pueden luego manipularlas y decir que la estaba protegiendo a ella? ¿ES LO QUE SUS MENTES ENFERMAS HUBIERAN QUERIDO VER NO? Trato de entenderlas pero es inútil porque es superior a mí tanta mierda.




2 comentarios:

  1. Este tipo es peor que la orco, los 2 están tal para cual par de vendidos, lo único que les vale es el dinero después se quejan de falta de privacidad, por mi que hagan berrinche, hace mucho me di cuenta de las mentiras

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo no considero que sufran acoso, sino que tienen lo que buscan. Me da rabia el comportamiento de Rob, porque ella me da igual y además se la ve venir, porque él cree que tiene la necesidad de hacer lo que hace, cuando se va a dar cuenta de que no la necesita para nada, que va a tener contratos de igual manera. La hipocresía de ella vale, pero la de él, porque? es un personaje publico y ello conlleva perder privacidad, y si no le gusta que se dedique a otra cosa. Todos los trabajos tienen cosas buenas y malas, porque no lo acepta? porque su vida tiene que ser perfecta? con la de gente que hay muriendo de hambre, y con problemas reales es de vergüenza que el se queje porque le hacen fotos, y más cuando va a una fiestas dónde está Hollywood entero.

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.