domingo, 26 de febrero de 2012

Ahora ser miserable es no pasar de moda.






SEGÚN CUEVAS PSICÓTICAS COMO ROBWARD AND MIERDELLA, "UNOS CLÁSICOS NUNCA PASAN DE MODA" YA VEO...
CON TODOS LOS MILLONES QUE TIENE, HAN PASADO 4 AÑOS Y SIGUE REPITIENDO LOS ZAPATOS, QUE LO HAGA UNA PERSONA NORMAL QUE NO TIENE DINERO, QUE NO LE SOBRAN LOS MILLONES VALE, PERO ¿KRISTEN? SE LO GASTA TODO EN DROGA.

2 comentarios:

  1. jajaajaa

    Eso lo hacen con la doble para apuntar que esta con Robert desde 2008!!
    jaja
    Esta mina es una rata.
    Con tanto dinero quiere darselas de humilde.
    Luego dice que es adicta a la moda??
    jaajaj

    ResponderEliminar
  2. es una asquerosa, hasta gente con pocos recursos cambia sus zapatos, eso del clásico no pasa de moda es una excusa para justificar lo tacaña que es esa zorra

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.