lunes, 30 de enero de 2012

Kristen es tan mentirosa como sus fans.

Primero lo primero quiero que miren con lo que están flipando ahora mismo, volvieron a resubir estas asquerosas fotos de Kristen y ya están diciendo lo mismo de siempre, que linda, que hermosa bla bla bla. Ellas se creen que mostrando una foto de Kristen con ese nido de caranchos que lleva por cabello, pueden hacerle creer a todo el mundo que es perfecta.


Luego te encuentras con estas fotos y te dás cuenta, como siempre pasa que es FEA, y la droga la consume. No es la única persona fea del planeta, pero nos molesta que luego cuelguen fotos y digan que Kristen es hermosa, y nos quieran obligar a tener que amarla y reconocer que las feas somos nosotras y la linda es Kristen. Seguro dirán que lleva esa cara porque Rob no está con ella, aburridas como siempre


Pero el tema a destacar aquí es que habría un rumor de que esta barranquera ebria estaría asistiendo al Balenciaga Fashion Show.
ELLA QUE NO LE GUSTAN ESTOS EVENTOS Y QUE QUIERE SER RECONOCIDA POR SU TRABAJO, TIENE QUE TRAGARSE LAS PALABRAS QUE DÁ EN LAS ENTREVISTAS PARA HACERSE LA MOSCA MUERTA, CUANDO LE PONEN LOS DÓLARES Y LA COMPRAN COMO IMÁGEN DE COSAS "SUPERFICIALES" (según ella) COMO ESTAS. KRISTEN QUE NO QUIERE MODA NI MIERDAS DE ESAS, FIRMA PARA ESTAR EN UN PERFUME, Y PARA COMERSE DESFILES DE MODA. MENTIROSA E HIPÓCRITA, SI HAY ALGO QUE ME DÁ ASCO EN ESTA VIDA ES LA GENTE QUE VA DE MOSCA MUERTA.

Pero si hay algo que me dá gracia son sus fans:

"ella jamas iria a un sitio de estos,los odia,no le gusta mostrarse en este tipo de eventos,kris es mucho mas natural y sencilla que todo esto

team kristen "

estas que se creen las más fans del mundo, lo único que saben mirar son manipulaciones y besos sacados de una película, confundiendo fantasía y realidad, pero luego cuando no están metidos en asuntos de "Edward y Bella" es un bien gracias. Parece que la extraterrestre de aquí arriba no se entera que Kristen paseó por cuanto evento pudo e hizo cuantas tapas de revista pudo, cuando según ella no le gusta la fama ni los espectáculos, por eso que se la pasa dando entrevistas y haciendo sesiones de fotos, por supuesto los dichos de la barranquera se llenan y se llenan de contradicciones y las dementes lo único que hacen es seleccionar lo que les conviene, porque como sabemos son amnésicas selectivas, leen entrevistas de Mierda Stewart haciéndose la víctima, y se quedan con eso, luego vamos a los hechos de ver a la barranquera ebria asisitendo a desfiles de moda, firmando para ser la cara de un perfume, haciendo tapas de revistas, sesiones de fotos y demás cosas, pero eso no cuenta para ellas. Lo que cuenta es cuando Kristen miente delante de las cámaras para vender alguien que no es.
Me gustaría saber, Kristen Stewart, donde quedan estas palabras:
"Odiame por quién soy, no me importa. Al menos no pretendo fingir ser alguien que no soy"
"Me importa una mierda la fama"

Sí, claro.




Ha estado en tantas tapas de revistas que ya perdimos la cuenta, por supuesto no todas son entrevistas directas a ella, pero las fotos de portada son igualmente sacadas de sesiones de fotos a las que se ha prestado o de otras entrevistas que ha concedido. Y por supuesto, están las tapas de revistas que ella concedió, que no son pocas.
Luego puedes ir diciendo que eres la más humilde y sencilla, que un monton de enfermas te lo crean no se vuelve real, puede mi vecino decir que es el heredero a la corona británica y que el barrio se lo crea no significa que sea así.
Stewart, dás lástima, tú y tus miserables seguidoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.